mjs al alma

DESPROGRAMATE

"Cuando venia hacia aqui, en el avion, me dijeron: Mira, ya salimos de la india, ahi esta la frontera. yo me asomé y por mas que miraba no vi una linea, ni una barrera natural de separación. es que existen las fronteras en la naturaleza?" NO ESTAN MAS QUE EN NUESTRA MENTE. toda tierra es de todos, y toda cultura no es mas que ideas que nos separan.

NO EXISTEN SEPARACION DE RAZAS, SOLO DISTINTAS CULTURAS PROGRAMADAS EN NUESTRAS MENTES. el honor, el exito y el fracaso no existen. son creaciones humanas. tampoco existen la belleza ni la fealdad, porque todo depende de la manera de ver de cada cultura. nosotros respondemos desde la vision que nuestra cultura nos IMPUSO.

es lo cultural lo que provoca emociones ante el nombre de patria, raza, idioma o pueblo. son distintas formas de ver que están programadas en nuestra mente. la patria es el producto de la politica, y la cultura la manera de adoctrinar. cuando eres un PRODUCTO de tu cultura, y no cuestionas nada, te conviertes en un robot. tu cultura, tu religion, las diferencias raciales, o regionales, te han sido estampadas como un sello y las tomas como algo real. te enseñan una religión y una forma de comportarte que NO HAS ELEGIDO, sin embargo lo bueno de la vida es ELEGIR. pero te las imponen antes de que tengas edad de discernir, y las portas como piedras colgadas.

SOLO LO QUE NACE Y SE DECIDE ADENTRO ES AUTENTICO Y TE HACE LIBRE. LO QUE HACES COMO HÁBITO, TE HACE DEPENDIENTE, ESCLAVO DE LO QUE CREES, PORQUE ESTAS PROGRAMADO. SOLO LO QUE SALE DE ADENTRO DE TI ES ANALIZADO, SEGUN TU CRITERIO Y TU VERDAD, QUE DEBES EMPEZAR A FORMAR. CUANDO ASUMES TU VERDAD Y LA VIVES, TE HACE LIBRE.

                                                   

EL DOLOR EXISTE PORQUE RECHAZAMOS LA IDEA QUE LO UNICO SUSTANCIALES EL AMOR, LA FELICIDAD, EL GOZO.

Anuncios

2 comentarios en “DESPROGRAMATE”

  1. el cerebro se ha construido en el mundo y ha reconstruido el mundo a su manera dentro de sí, por lo que el mundo está en nuestro espíritu, que a su vez está en el mundo.

  2. Desprogramarse!!!, esa es una importante misión que tengo en mi vida, a veces se me hace complicado, pero siento que la persistencia en lograrlo me ha enseñado mucho. Nadie dice que sea facil por supuesto. Lo importante es ser consciente de ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s