Horarios Regulares

¡Todos Bienvenidos a conocer Nuestras Clases!

conciencia bambu tai chi kung

  • Clases de Tai Chi Chuan ~ Chi Kung

Estos ejercicios para desbloquear articulaciones, liberar tensiones, centrar la mente, apaciguar las emociones, elevar la vitalidad. Trabajando sobre nuestro equilibrio, motricidad, coordinación, con suavidad y circularidad. Aptos para Todo Público!

TaiChi Kung San Martin

Qi Gong Chi Kung 

Por medio de esta práctica que consiste en ejercicios de relajación, elongación, tonificación, de respiración, una persona logra regular su cuerpo, emociones y mente. Alcanzando así un estado interno de fortaleza que previene las enfermedades y otorga salud en su sentido más amplio. 


“El agua que fluye jamás se estanca, y las bisagras de una puerta transitada jamás se oxidan. Esto se debe al movimiento. El mismo principio se aplica a la esencia y a la energía. Si el cuerpo no se mueve, la esencia no fluye. Cuando la esencia no fluye, la energía se estanca”

 -Confucio

 tai chi san martin

¿Se Requiere experiencia previa? No, solo debemos contar con ganas y voluntad.

Es conveniente venir con ropa cómoda.

Contactanos para tomar tu clase de prueba Gratis!!

Whatsapp 11 60431424 – mauro.zuxael@gmail.com    ·   Mauro 

 


meditacion bambu san martin

  • Clases de Meditación con Cuencos Sonoros

Turno Tarde

meditacion san martin

Turno Mañana

meditacion san martin

 

medita bambu san martinTécnica de Relajación Profunda, Terapéutica, Potente y Eficaz, que proporciona Calma Mental y Emocional.
Es una práctica físicamente pasiva, que nos lleva al estado mental de tránsito entre la vigilia y el sueño, sin permanecer en ninguno de ellos, manteniéndose despierto con la actitud de testigo y la consciencia activa. A través de instrucciones, gradualmente se alcanza la desconexión de los estímulos externos percibidos por los órganos sensoriales, logrando el “Silencio interior” (en sanscrito Antar mouna). La Mente se Aquieta.

Así mismo,  través de imágenes simbólicas espontáneas o de visualizaciones propuestas ocurren procesos mentales de eliminación de memorias e “impresiones del subconsciente” (en sanscrito, samskaras).
La Quietud de esta Práctica brinda una Calma Increíble, Claridad de Mente y un Profundo Descanso Nutritivo y Sanador.
Es una herramienta ideal para la reprogramación mental y para el desarrollo personal.

La clase será acompañada con sonidos armonizadores, creando así sinergias que se potencian muchísimo y facilitan la entrada y permanencia en este estado de la mente, profundizando la Meditación. Además de ayudarnos a liberar los bloqueos Emocionales y Mentales. Utilizaremos Cuencos Tibetanos, de Cuarzo, Koshi Bells y Ovni Drums.

Anotate con tiempo para la Meditación!!



conciencia bambu tai chi

¿Donde? En “Espacio Conciencia Natural” 

Calles Saavedra y Mitre, San Martín, GBA. conciencia2018

Pleno centro! A dos cuadras de la estación de Tren San Martín, línea Mitre, Ramal Suarez. Pasan cerca los colectivos 78, 87, 161, 176, 175, 169, 252, 310, 343, entre otros.

 

 

Consultas: 15 60431424 – mauro.zuxael@gmail.com    ·   Mauro zuxael

 

 

Tai Chi San Martin – Tai chi San Andres – Chi Kung San Martin – Qi Gong San Martin

Anuncios