El Ser humano recibe e intercambia energía constantemente con otras personas o con el medio ambiente. También produce información bioenergética cuando piensa o siente. Los procesos de desestabilización emocional tienden a indicar un desequilibrio energético.
Las preocupaciones, penas y tensiones quedan impregnadas en los centros de energía, produciendo bloqueos.
Tú eres energía, y tu conciencia está conectada a cada célula de tu cuerpo. Y es a través de tu conciencia que puedes comunicarte con cada órgano y tejido.
Por medio de tu concienia puedes afectar tu campo para recuperar el Bien-estar.Nuestro sistema de guía interna funciona a través de la intuición. Cuando no seguimos esa voz interior, sentimos tensión. Nuestro cuerpo mental se embota. Si seguimos en la dirección que no nos hace sentir bien, comenzamos a experimeantar emociones tóxicas. Y si insistimos en desoírnos, se resiente el cuerpo físico y creamos un síntoma.
Mediante la utilización de técnicas energéticas, logramos desbloquear los centros energéticos consiguiendo la armonización de nuestro campo de energía.
Las herramientas que usamos son variadas, incluyen:
color, sonidos y frecuencias, aromas, gemas y cristales, reiki, mandalas, masajes vibracionales, geometria sagrada, mantras y meditaciones guiadas.