mjs al alma

Fragmento – St. Germain

Estar Consciente

Vean, frecuentemente, si están comiendo algo y solamente… lo comen inconscientemente. Nada más se sientan y dan cucharadas a la comida. Vamos a cambiar eso ahora. Se va a tratar de estar conscientemente alertas

Les pedí que se emperifollaran para hoy, para estar conscientemente alertas. Frecuentemente se ponen el uniforme – lo que todos los demás usan. Se lo ponen, ni siquiera están conscientes, aparte de quizá en un buen día, si son sus ropas de gordo o sus ropas de flaco (algunas risas). Pero estar consciente de su cuerpo incluso a través de la manera en que se visten va a ser importante.

Conciencia. ¿Se dan cuenta cuántos pensamientos y acciones y elecciones hacen en un día en que no están realmente conscientes, están básicamente inconscientes – no tú, Tom (Tom dice “gracias”) pero necesitaba descansar en alguien (Adamus está apoyado en Tom) – en que no están realmente conscientes de lo que están comiendo, de lo que están diciendo, de lo que están pensando o de cómo están reaccionando? A fin de realmente empezar estas experiencias de la Nueva Energía, ello va a ser acerca de estar consciente. Así que voy a estar fastidiándolos con eso, y también Kuthumi, con estar conscientes.

¿Qué están comiendo? No se trata de que el comer sea bueno o malo. ¿Están conscientes de que están comiendo? ¡A veces no lo están! A veces a su hora reglamentada se sientan, comen. Esto va a ser muy difícil para la Nueva Energía, el integrarse a su cuerpo así

Estén conscientes de cómo se visten, cómo se ven, cómo te amas a ti mismo, como te cuidas a ti mismo. Estén conscientes de su respiración. Me apena decirlo, pero muchos de ustedes están respirando inconscientemente. Aandrah ¿correcto?

AANDRAH: Sí.

ADAMUS: Si. Sí. Han estado haciendo la respiración, pero la han convertido en la nueva meditación. Ya ni siquiera saben que la están haciendo. Alguien les dijo que la hicieran así que ahora están nada más respirando, diciendo: “Okey, tengo que respirar por otros diez minutos”. Si toman una respiración – una respiración – y está llena de conciencia (Adamus toma una larga, profunda respiración), eso es todo lo que necesitan. Todo lo que necesitan. Podrían respirar inconscientemente por una hora, pasando por los movimientos y las acciones, y no hace tanto bien.

Estén conscientes de las cosas, cómo se están comunicando con otros. Noten, a veces su boca se tiene que ir… hay una conexión graciosa entre su cerebro, su mente y su boca, y sencillamente se hace. Deténganse por un momento. ¿Cómo se están comunicando con otros? Primero debería ser desde el corazón. Primero debería ser desde su esencia, y entonces las palabras fluyen para concordar. Pero, saben, frecuentemente es desde aquí de la cabeza, sale por la boca y ya está.

Estén conscientes de cómo manejan un coche. Ahora bien, no estoy diciendo que piensen en todo. Hay una diferencia entre pensar y estar consciente – sutil diferencia, pero hay una diferencia. No estoy diciendo que te juzgues o critiques – para nada – sino que estés consciente.

Ahora mismo ¿cómo me están escuchando? Dicen: “Bueno, no sé, de la manera en que siempre lo hago. Sentado aquí escuchando”. Ah, sean conscientes por un momento. ¿Desde dónde están escuchando? ¿Cómo lo están escuchando? ¿Están escuchando solamente en ese pequeño nivel, solamente para que entre en sus oídos, esperando que algo se establezca, esperando sacar algo de esto? ¿O están escuchando con su corazón, con todo su ser, con pasión?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s