Aquel que no soporta el libre albedrío ajeno y no ejerce el propio es un ser vacío, que se siente demasiado vulnerable ante el desafío que el ser inmortal, le grita desde sus más profundas fibras.
El sentimiento de soledad que anida en el alma, de aquellos que se sienten vacíos, es señal de la desconexión total con la luz de la verdad.
Nadie esta solo aunque en aspecto lo parezca. Aquel que se siente solo, es porque es dependiente de los demás y no es capaz de hallar en el silencio las respuestas, por el miedo que tiene a la luz.
No estas solo porque eres parte del TODO. La soledad es ilusoria y otro engaño de la mente densa y finita humana. Tú eliges pensar, hablar, sentir y actuar desde la densidad del mundo, o hacerlo desde la sutileza de la luz de la verdad.
La clave está en comprender que todo lo manifestado es magnetismo, la energía magnética baña cada milímetro de la existencia, porque es su sustancia.
Si el magnetismo que emana de ti, es lo suficientemente poderoso, ningún pensamiento, palabra, sentimiento o acción de las huestes oscuras podrá tocarte.
Tu luz, tu armonía interna, tu equilibrio, es tu mejor defensa, la única defensa real ante los ataques energéticos de los hermanos oscuros.
Recuerda que tu cuerpo esta compuesto mayormente del elemento agua, una condensación de la energía cósmica magnética muy sensible y por ende todo lo que te circunda te puede afectar. Aprende a protegerte con la luz interna.
Amuletos, talismanes y símbolos de poder, lo único que hacen es darte la fuerza y la seguridad de que no podrás ser dañado, en realidad no es el objeto el que te protege, sino la vibración que produce en ti auto-sugestionándote, elevando tu longitud de onda.
La humanidad tiene que comprender que el materialismo, por el materialismo, es la densidad, es un acto profano y destructivo cuando olvida la sutileza de la luz de la verdad.
Materialismo y espiritualidad no deben ser separados, porque eso hace al mundo y sus pobladores seres incompletos, todo debe estar integrado y ascender en la misma medida. Lo contrario provoca desequilibrio y desarmonía y trae como consecuencia el rebote.

-.o.O.o.-¡Gran aprendizaje tenemos nosotros, lo que transitamos el mundo del desequilibrio!Un aprendizaje sutil en una encarnación de densidad y olvido. Pero no hay manera de perderse por mucho tiempo. Sólo nos queda ENTREGARNOS AL VIAJE y absorber su sabiduría (que es nuestra, pero la olvidamos).-.o.O.o.-
paradoja, dicen q los opuestos se atraen, sera el ultimo parrafo la explicacion de este fenomeno?, el materialismo y la espiritualidad deben avanzar en la misma medida…el equilibrio es armonia…pero creo q para magnetizar otros escenarios, situaciones, personas, hay q lograr el avance de este equilibrio primero en lo interior, no te parece? hay q trabajarlo…gracias por este fragmento, un abrazo!