mjs al alma

Consejos para Ser

1. Establezcan su intención al empezar cada día para utilizar cualquier obstáculo como oportunidad para el crecimiento. Aprender lo más que puedan de cada obstáculo les ayudará a evitar la necesidad de repetir situaciones dolorosas y patrones de relaciones tóxicas.

2. Recuerden que realmente son un ser espiritual que vive en una forma física. Conecten con ese conocimiento y permitan que éste alimente sus próximos pensamientos, palabras y acciones.

3. Decidan que tratarán a su mundo físico como un hogar sagrado. Cuando consideran a su cuerpo y su planeta como sagrados contenedores para la vida, es más fácil ser pacientes y amorosos.

4. Hagan todo lo posible para sanarse con respecto al pasado. Esto incluye dejar ir cómo solía ser la vida –ya sea que les guste ahora o no– para que puedan estar en el momento y aceptar más cómo son las cosas. También significa ser conscientes de los sistemas de creencias limitantes que han traído con ustedes de su pasado. Estas creencias, escondidas fuera de su vista en su subconsciente, se derivan de su linaje familiar que se remonta muchas generaciones. También proceden de sus vidas pasadas e ideas que han tomado de la conciencia de masas. Enfoquen su energía en despejar estos sistemas de creencias limitantes de su ADN, de manera que puedan pasar más rápidamente hacia el nuevo paradigma de conciencia. También, tengan en cuenta que mientras ustedes se definan a sí mismos por su pasado, no pueden encarnar plenamente su luz en esta vida.

5. Hagan lo que puedan para volverse sabios acerca del presente. Establezcan su intención de ser más sinceros con ustedes mismos acerca de lo que está sucediendo, cuando sucede, y con su necesidad de aprender más acerca de los temas que pensaron que habían dominado. El ego puede jugarles trucos en cualquier etapa del despertar, poniéndolos en la ilusión. Nadie está exento. Es útil, por lo tanto, permanecer humildes. Estén dispuestos a cubrir lo que parece “terreno viejo”, aprendiendo en un nivel más profundo que antes.

Niéguense a juzgarse ustedes mismos o a otros cuando las cosas no sean de su gusto. Ustedes podrían tener un calendario diferente que otros para aprender cosas específicas, o para desarrollar cualidades positivas. Confíen, sin embargo, que cuando expresan bondad y compasión hacia otras personas que no están en condiciones de valorar estas cualidades, sus esfuerzos no se pierden. La bondad de su corazón los eleva como ser, a la vez que planta semillas muy útiles dentro de los demás. Suelten el cómo y cuándo estas semillas germinan, permitiendo que las leyes universales de causa y efecto sigan su curso.

Decidan que van a ser amorosos con ustedes mismos y los demás, incluso cuando el mundo les diga que sean duros y críticos. Recuerden que esos tipos de mensajes de su mundo, o condicionamiento externo, están conectados a las visiones del viejo paradigma que ustedes están en proceso de renovar.

Establezcan su intención de ser más conscientes de sus pensamientos limitantes de manera que puedan acelerar su cambio hacia las nuevas energías vibratorias. Cuanto más conscientes pueden ser de lo que impacta negativamente su presente, más poder tendrán para alterar su futuro.

Díganse diariamente que están creando su futuro de acuerdo a cómo responden a la vida el día de hoy.

6. Esfuércense por tener la mente abierta sobre el futuro. No permitan que pensamientos o fantasías de oscuridad y perdición den color a la forma en que abordan el futuro. El camino para encontrar la paz interior implica conectar con el equilibrio y la verdad. No encontrarán la verdad en el enfoque de oscuridad y perdición. No descubrirán la verdad cuando estén en la fantasía. La encontrarán cuando viajen por el camino del medio, conectados con su corazón y la razón guiada por la intuición.

Anuncios

1 comentario en “Consejos para Ser”

  1. queria dejarte solo un comentario conpañero.veo k en tu portada tienes el ojo de horus k por cierto es un sinbolo egipcio,pero ademas es un sinbolo eredado por los masones.la pregunta es=si horus es el hijo de la diosa issis y para ellos su dios era ra osea el sol.k pinta tu angel de luz??no lo entiendo,gracias de todas formas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s