Satanás convocó una convención mundial de demonios. En su discurso de apertura dijo:
· No podemos hacer que los cristianos dejen de ir a la iglesia.
· No podemos evitar que lean la Biblia y conozcan la verdad.
· No podemos evitar que formen una relación intima con su Salvador.
· Una vez que establecen esa conexión con Jesús, nuestro poder sobre ellos se pierde.
· Así que déjenlos asistir a sus iglesias; déjenlos que tengan sus cenas familiares con platos y cubiertos, pero róbenles su tiempo, de manera que no tengan tiempo para desarrollar una relación con Jesucristo.
Esto es lo que quiero que hagan: Distráiganlos durante todo el día.
– ¿Como haremos eso? Gritaron los demonios.
· Manténgalos ocupados en las nimiedades de la vida e inventen innumerables proyectos que ocupen sus mentes respondió Satanás.
· Tiéntenlos a gastar, gastar y gastar. Persuadan a las esposas para que vayan a trabajar por largas horas y a los esposos a trabajar de 6 a 7 días cada semana y de 10 a 12 hrs. al día, hasta que queden cansados y sus bolsillos vacios.
· Por nada del mundo los dejen pasar tiempo con sus hijos y seres queridos.
· A medida de que sus familias se fragmenten, pronto, sus hogares no serán un escape a las presiones del trabajo.
· Sobreestimulen sus mentes para que NO puedan escuchar esa VOZ (la de Dios).
· Tiéntenlos a que escuchen sus radios siempre que conduzcan sus vehículos.
· A que mantengan constantemente encendidos, en sus hogares, su TV, DVD y su mundo toque constantemente música mundana.
· Llenen las mesas de centro con revistas y periódicos.
· Bombardeen sus mentes con noticias las 24 horas del día.
· Inunden su correo con basura, catálogos, rifas, servicios y falsas esperanzas.
· Pongan modelos bellas y delgadas en las revistas en la TV, para que los esposos crean que la belleza exterior es lo que importa y se sientan insatisfechos con sus esposas.
· Mantengan a las esposas demasiado agotadas, para NO amar a sus esposos por las noches, ellos empezarán a buscar en otra parte rápidamente.
· Emocionenlos con Santa Claus para que los niños no conozcan el verdadero sentido de la Navidad.
· Aun en horas de distracción y esparcimiento, háganlos que sean excesivos. Que regresen agotados.
· Y cuando tengan reuniones de tipo espiritual, involúcrenlos en chismes y charlatanería, para que salgan de ahí con sus conciencias perturbadas.
Pronto estarán trabajando con sus propias fuerzas, sacrificando su salud y su familia por el bien de la causa.
¡Funcionará! agregó triunfante…
Soneto XVI Amo el trozo de tierra que tú eres, porque de las praderas planetarias otra estrella no tengo. Tú repites la multiplicación del universo. Tus anchos ojos son la luz que tengo de las constelaciones derrotadas, tu piel palpita como los caminos que recorre en la lluvia el meteoro. De tanta luna fueron para mí tus caderas, de todo el sol tu boca profunda y su delicia, de tanta luz ardiente como miel en la sombra tu corazón quemado por largos rayos rojos, y así recorro el fuego de tu forma besándote, pequeña y planetaria, paloma y geografía.
Pablo Neruda
Feliz Fin de Semana…
Y un fuerte abrazo…
Si amas, cuida tu amor…
Si quieres amar no obvies la felicidad
que el amor te da…
¡¡LA VIDA ES AMOR Y EL AMOR ES VIDA!!
buon weekend
L\’amicizia èStare insieme anche quando fisicamente siamo distanti, raccontarci tutto anche quando non abbiamo nulla da dirci, gioire per
l\’altro anche quando per noi ci sarebbero solo lacrime, è utopia? no è,
l\’AMICIZIA! buona serata aricyao
nadir
-:o:O:o:-Pero lo que falta decir es que ese travieso y necio Satán está DENTRO de nosotros; no es una entidad externa. Y tal vez nosotros llegamos aquí, a esta matrix, a este lugar tan denso, tan alejado de la luz del Espíritu, tan lleno de distracciones, tan confuso… llegamos aquí para darnos cuenta que sin importar cuán distantes y apartados parezcamos estar de nuestra Energía Primordial, ella está siempre en nosotros. Esta realidad es sólo un laberinto de espejos (más bien, de velos sutiles, que a veces parecen macizos), en el cual nos abandonamos totalmente y nos abrazamos al Olvido (del cual, eventualmente, surge el miedo, la desesperación, todas nuestras demencias, etc.), pero ésto es sólo para poder volver a tener la experiencia del REENCUENTRO Divino con nuestra Fuente, con nuestra Esencia, con nuestro Padre-Madre infinito, que nunca estuvo ni un segundo lejos de nosotros.Digamos que es una forma drástica, pero la necesitábamos: por algo decidimos esta aquí. Y no saldremos hasta que no quede ni una pizca de duda de ese Amor incondicional, porque sólo así ese Amor puede cerrar su ciclo en nosotros.Por eso creo que ese implante "satanás" dentro de cada uno de nosotros, tiene una función divina también :)-:o:O:o:-