mjs al alma

El campo unificado

El Campo Unificado es un campo de energía inteligente probado científicamente que penetra y conecta todo en el mundo y en el universo. Nosotros mismos somos parte de esta vasta matriz dinámica de intercambio de energía y manifestación. Desde este "Campo", nosotros somos todos participantes en una conversación continua ~ un diálogo cuántico ~ con nosotros mismos, nuestro mundo y más allá. En el interior de este intercambio cósmico, nuestros sentimientos, emociones, plegarias y creencias en cada momento representan nuestra comunicación con el universo.  

 
La Rejilla Cristalina es un sendero de comunicación que se activa continuamente y parte del Campo Unificado. Comparada a un "amplio sistema de meridianos planetarios", la Rejilla es un componente integral del diseño azul original de la Nueva Tierra de la estructura emergente. Las transmisiones bi-mensuales de Hijos del Sol con intención colectiva enfocada en esta Rejilla de Luz están destinadas a la consciencia y a la experiencia directa del Campo Unificado y a cómo puede eso ser aplicado para dar poder y transformar nuestras vidas. 

La intención unificada colectiva a través del enfoque meditativo en el Campo Unificado es una herramienta de transformación muy poderosa  que está siendo inspirada por todos los Hijos del Sol.  Es a través del poder extraordinario de intención colectiva que podemos dirigir nuestra influencia grupal para ayudar a transformar la consciencia mundial, despertar a las masas y ofrecer apoyo a los acontecimientos mundiales que se están desplegando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s