mjs al alma

Tiempos actuales – Saint Germain

Está Sucediendo Ahora

Ahora bien, es posible que algunos de ustedes cuestionen eso porque en vidas pasadas los cambios ocurrían durante los tiempos de guerra, en su mayor parte, o hambruna. Esas eran las dos maneras de empezar el cambio. Pero aquí no van a ver el tipo de guerras que han visto en el pasado. Van a ver toda una manera diferente de cambiar la conciencia.

Para aquellos de ustedes que están esperando al 2012, se van a perder la diversión. Se van a perder la fiesta, puesto que está sucediendo ahora mismo. Empezó – los verdaderos cambios profundos empezaron – hace un año. Oh, se han ido desarrollando por un largo tiempo, pero el cambio real en la conciencia desde las vibraciones Vieja Energía hacia la expansión Nueva Energía comenzó hace un año, y miren lo que ha ocurrido desde entonces. Si están esperando al 2012 por cierto cambio grandioso, se habrán perdido todo el asunto.

Por los próximos cuatro años en particular, ustedes van a ver algunas cosas muy difíciles, cosas desafiantes. Van a ver una vieja conciencia en la Tierra desenmarañarse, desmoronarse. Y sí, habrá aquellos que entren en pánico. Habrá aquellos que estén dentro del miedo, y habrá muchos, muchos que recurran a robar, ya sea robar dinero, ya sea robar la energía y conciencia de otras personas, ya sea robar su propiedad. Van a ver mucho de esto teniendo lugar.

Los próximos cuatro años van a ser una época para ustedes para estar en equilibrio, para plantearse en el interior todo lo que han aprendido, todo lo que han ganado en sabiduría, todo lo que ya saben en su interior. Los próximos cuatro años van a ser un tiempo para dejar de esconderse y dejar de pretender que son una víctima, dejar de pretender que están esperando otra cosa. Dejen de pretender que tienen que aprender más, que tienen que pasar por todos estos rituales y ceremonias para convertirse en un humano Nueva Energía. Ya lo son, aquí mismo, ahora mismo, hoy. No hay nada que les falte aparte de la verdadera confianza en sí mismo.

Lo que están viendo ocurrir ahora mismo por todo el mundo, a todo su derredor, es una profunda pérdida de confianza – pérdida de confianza en los viejos sistemas, viejas organizaciones, pérdida de confianza en el gobierno y ello se está yendo a pique. Lo que tienen, queridos Shaumbra, una de las herramientas más importantes es la verdadera confianza en sí mismo. Y a fin de cuentas, para el resto del mundo, es lo mismo. Se trata de que ellos aprendan a confiar en que tienen las respuestas. Pero ahora mismo en estos tiempos de lo más cambiantes, más colapsados, es hora de recordar, es hora de poner sobre el tapete la confianza en sí mismo.

Ustedes serán capaces de pasar casi intactos por cada parte de esto si recuerdan confiar en quien son. Y no estoy hablando de confiar en algún dios desconocido. No estoy hablando de confiar en un gurú. No estoy hablando de confiar en quien piensen que van a ser dentro de cinco o diez años a partir de ahora. Estoy hablando de confiar en ti ahora mismo. Tienes cada herramienta. Tienes cada recurso. Tienes todo lo que necesitas ahora mismo, porque, como un mensajero, como uno que puede cruzar tiempo y espacio, lo pusiste ahí para ti. Confía en que sabías bastante para poner esa herramienta en el sendero para ser utilizada en el momento del Ahora. Confía en que ya la pusiste ahí y entonces será.

Tomen una respiración profunda. No esperen al 2012, porque para entonces este cambio en la conciencia ya habrá pasado por su ciclo más difícil. Para 2012 verán los inicios, los manifiestos inicios de la nueva Tierra aquí mismo.

Fragmento canalizacion de Saint Germain, Octubre 2008,


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s