mjs al alma

Salgan de la Matrix

Les comparto una canalización de Saint Germain con la que estoy de acuerdo 100%:
 

“Estáis siendo engañados con programaciones mentales, que os han convertido en máquinas de absurdo deseo de cosas absurdas… el sistema os ha vuelto estériles… las nuevas almas se quedan en los portales de la vida, sin poder acceder a los vientres de las mujeres, que nunca encuentran tiempo para ser madres, los hombres pierden sus vidas pagando costosos elementos de estatus y lujo… deberían ser enterrados como los faraones, dentro de sus coches de gran cilindrada y con su colección de relojes de lujo… (risa) muchos de ellos, tan sólo consiguen ser eso en sus vidas… dos pares de llantas mas en la carretera.

 

Vuestras vidas se han alargado y gozáis de mejor salud que en siglos pasados, habéis llegado por fin a la era del plástico y del silicio, enhorabuena…Pero han dejado de ser productivas en muchos otros sentidos…

Hoy, vuestras largas vidas son mas inútiles que nunca gracias a las programaciones a las que habéis sido sometidos.

 

No podréis aprovechar la inmortalidad prometida en esas circunstancias, nadie os quiere eternos e inútiles… moriréis en cuanto dejéis de consumir y el sistema os rechace por medios como la jubilación o los famosos techos de cristal. Vuestros protocolos médicos no realizan operaciones costosas a pacientes con una determinada edad. El sistema decide cuando deja de asistiros, cuándo dejáis de ser rentables laboralmente…y morís… cuando dejáis de ser productivos, sois simple ganado, nacido para consumir y morir. Una triste noria.

 

Tan sólo conquistareis vuestra libertad y vuestra inmortalidad cuando os liberéis de los mecanismos del sistema, para eso harán falta sistemas alternativos, en los que sigáis siendo útiles de forma intrínseca, no de una forma económica. Eso significa desarrollar el propio valor, la propia pasión de vivir.

Os describiré algo que ya conocéis perfectamente…y no hace falta que hablemos de conspiración… por ahora es simple manipulación.

Las noticias, las películas y los medios en general están diseñados para maniatar vuestras mentes, los conceptos transmitidos son diseñados para manipular absolutamente vuestra libertad del alma.

Las imágenes de violencia, de represión, de control, os convierten en seres disfuncionales para la rebelión, las series de médicos os hacen vivir miles de enfermedades que no sufriréis ni conoceréis en vuestras vidas, pero os hacen creer que realmente sois vulnerables físicamente que tan sólo la medicina decidirá quien vive o muere.

Todos los argumentos están diseñados para instilar en vosotros la creencia de que todo está controlado y que no hay nada que vosotros podáis hacer…Es sencillo…Así nunca podréis ser los factores del cambio.

 

Tan sólo limpiando toda esta contaminación de imágenes e ideas que han sido vertidas en vuestras mentes podréis recuperar el libre y real albedrío en vuestras vidas.

Hemos repetido hasta la saciedad que evitéis en lo posible esta contaminación, incluso las noticias están programadas, y poco o nada tienen que ver con la realidad… el coctel de información que podéis recibir a lo largo de una jornada aparentemente normal, nada tiene que ver con la misión real de vuestras vidas y realidades. Tan sólo sirve para distraeros y alejaros de la mas importante verdad, la vuestra propia.

El único objetivo de toda esta manipulación mental es la de distraeros y alejaros de la comunicación con vosotros mismos y con vuestros propios anhelos. La manipulación de la información se ha transformado en una preciada y rediticia profesión, hay especialistas en ello.

 

Los productos de los supermercados están cuidadosamente estudiados para haceros consumir, productos que nutren esas necesidades creadas…contemplad vuestras propias adicciones a determinados productos, que os proporcionan un tipo de placer poco relacionado con una correcta alimentación.

 

Paraos un momento… apagad todos los aparatos de comunicación a vuestro alrededor… y … no, no cojáis un libro… ni oigais música…ni vayais al ordenador…esperad y sentid, sentid… sentid ese… síndrome de abstinencia…

Reposad en el silencio…de vuestra propia presencia… vuestro sentidos están siendo engañados por falsas emociones vividas por falsos actores en falsos escenarios, os están implantando realidades que no son la vuestra.

Hace tiempo que muchos de vosotros dejasteis de vivir vuestras vidas… tal vez lo más aproximado a una auténtica vida que habéis tenido fue cuando erais niños y creabais vuestros propios juegos.

Tal vez aquel viaje… o aquella vez que observabais los pájaros en aquel lago…

Ya no os sirve vivir vidas estériles, ya no pueden formar parte de vuestra realidad… nunca más.

Abrazad vuestras vidas aparentemente vacías y anodinas y comenzad a amarlas, a nutrirlas… poco a poco, con experiencias reales, con una puesta de sol, con el contacto de los pies en la hierba fresca… buscad la naturaleza real, la gente real, las luchas reales… luchad por vuestras pasiones y cread espacios sagrados donde vivirlas y compartirlas con los demás.

 

Luchad por vuestros bosques, que talan mientras reponen Tarzán en la televisión, salid de esa vida larvada y comenzad a vivir una vida real… no dejéis que os la sustituyan por otra virtual, que no será nunca la vuestra. Tan solo una vida real y plena de pasión podrá acercaros a la tierra prometida de la vida eterna…

 

St. Germain.”

 

 
Anuncios

4 comentarios en “Salgan de la Matrix”

  1. Aiyà ( Hola ) Guerrero de la Luz:
    No creo en las casualidades, asi que el corazòn me guia en lo que a cada momento hago, y creo desde lo mas dentro de mi que Dios , el universo mismo actua para que encuentre las respuestas que necesita mi alma.
    Asi que llegue a tu pagina obedeciendo esa intenciòn, tengo que decirte que me llena de gozo y de cierta serenidad el encontrar a personas que comparten esta visiòn de lo que es, la realidad, la unica realidad, me dicta mi corazòn.
    Soy una persona que en un momento tomo el nombre de Guerrero, asi como tu, de hecho empece una pagina enfocada a esto mismo, a una verdadera lucha, dentro de si, una busqueda de la verdad, un sendero en donde ahi mismo estoy, en este instante mismo al escribirte estas lineas.
    He leido algunas cosas aqui en tu pagina y tengo que decirte que muchas de ellas, pareciera que ya las sabia, aun cuando no las tuviera antes en mis manos y a mi alcance.
    En algun lugar lei que el alma y el espiritu, no tienen que aprender, si no que estamos en esta tierra para recordar, de donde venimos, cual es nuestro verdadero origen y cual es el verdadero sentido de nuestra existencia…
    Sinceramente yo he dejado de resistirme a eso, y poco a poco las respuestas han ido llegando.
    Para mi es un honor el tener la oportunidad de contactar contigo, con un compañero de la misma orden,  la orden de los Caballeros de la Luz, que asi lo entiendo.
    No se exactamente que haya despertado en mi, pero puedo decirte que desde entonces….no soy el mismo.
    Y asi quiero ser.
    Nunca en mi propia historia he estado tan avido por aprender, de conocer, de experimentar, de entender quien en realidad soy yo.
    Namàrie ( hasta pronto ), mi querido compañero y confio en que Dios, me de la oportunidad de conversar contigo en algun momento.
    Sinceramente tu amigo Rokwen ( tomado de la literatura de J.R.R.Tolkien, grado militar dirigido a los Caballeros, los de corazòn noble y verdadero, a lo que aspiro. )

  2. HOLA AMIGO ANTES QUE NADA
    AGRADECERTE ME HAYAS ACEPTADO EN TU ESPACIO
    LEERE TODO CON DETENIMIENTO
    MUY ENRIQUECEDOR ESTE BLOG.
    CUANDO VI LAS FOTOS DE CORDOBA ,,,,,,ME EMOCIONE
    ES MI TIERRA
    UN ABRAZO
    San.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s