mjs al alma

Verdadera Felicidad

 

El avanzar hacia aquello que es más grande que ustedes, es un sendero hacia la felicidad. Esto quiere decir ser más grandes que el pequeño yo. Avancen de “mí” hacia “nosotros”. Nuestra enseñanza principal ha sido la de reunirlos en grupos para que puedan crear los cambios de conciencia que quieren ver para la humanidad. La felicidad no es una meta o recompensa o una vasija con oro. Es la esencia de estar vivos. Es solamente la mente pensante del hombre la que se cuestiona acerca de la felicidad. Vuestra esencia es y solamente puede ser feliz. Puede ser que esto no sea el sentimiento de la adrenalina que corre, sino un profundo sentimiento de lo correcto y la perfección. Todos ustedes corren con tanta rapidez en la persecución de la felicidad. Se trata de desacelerar hacia la velocidad del momento y encontrar la felicidad en el próximo momento, y en el próximo momento, y en el próximo momento y en el próximo momento. Quiebren todas las ideas de felicidad y solamente que “Sea la Gloria”.

El sentimiento de estar conectados con lo Divino tiene la implicación que pueden estar desconectados. Para encontrar la felicidad no necesitan volver a conectarse, tienen que quitar el olvido. Ustedes son su propia chispa. Ustedes son su alma. Todo lo que existe en la forma es Divino. No hay nada más grande que su Divinidad. Todos ustedes están tratando de llegar al “Yo Soy”. Es una filosofía que ha sido una metáfora dura para ustedes para seguirla. Todos ustedes creen que la Divinidad se halla separada de la existencia. Todo ha sido creado por Dios. La Divinidad es la comprensión del orden intrincado de toda forma. Ustedes crearon a Dios como un portador del concepto de la Divinidad cuando no podían comprenderla. Eso estaba bien, pero hicieron el error de poner a Dios fuera de ustedes mismos. “Dios” fue creado por ustedes para ser el portador de la Divinidad cuando ustedes sintieron que la habían perdido; pero cuando no la perdieron, no hay necesidad de “Dios”. Solamente hay existencia.

¡Alegría! Bendición! Felicidad!

Anuncios

2 comentarios en “Verdadera Felicidad”

  1. Yo le llamaría "Gozo contemplativo", que es vivir en constante sorpresa, regocijo y comprensión de lo que sucede "dentro" y "fuera" de nosotros… claro que en ese estado no hay una raya divisoria entre lo que está dentro o afuera del ser, porque en ese gozo contemplativo te sabes y sientes fundido en el baile que se celebra en le Existencia. Este gozo contemplativo nace también de una profunda CONFIANZA de que lo que es, no es bueno o malo, simplemente ES, y como eso que ES no está afuera de mí, ni existe un "fue" ni un "será", entonce este gozo se extiende al infinito al saber que eso que es, YO SOY.(esas es mi forma de describirlo. Recuerden que las palabras no son la Verdad… sólo pueden apuntar hacia ella).-:o:O:o:-

  2. Querido amigo, he estado revisando el foro, ya hay mucha información asi que tendré que sentarme con calma a leer. me gusto mucho el mail que enviaste hoy desde alli. Me siento muy bien y ahora mas lijero en mi camino. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s