mjs al alma

Meditaciones

MEDITACIÓN BÁSICA DEL INFINITO y PUNTO DE QUIETUD

Tomen una inspiración profunda y lleven su conciencia en su Centro de Poder Solar (área del plexo solar, timo y corazón), al cual nos referiremos a partir de ahora como su CPS. Visualicen, como lo perciban, que su CPS se llena de Partículas de Luz Divina de la Creación. Al inspirar profundamente, sientan como la energía comienza a expandirse en el interior de su cuerpo y empieza a ascender por su espalda, a lo largo de la columna vertebral. Esta energía penetra en la médula oblonga, que conecta la columna vertebral con la parte inferior de su cerebro y que contiene centros nerviosos que controlan la respiración y la circulación, y que, además, se conectan con el chacra de la ascensión. La energía de la Luz del Creador corre por su chacra de la ascensión, saliendo al exterior por la parte posterior de su cabeza formando un arco de unos 15 cm por encima de la parte superior de su cabeza, fluyendo hacia abajo en un recorrido que pasa por delante de su cara y entra de nuevo en su interior por el CPS. Desde él, continúa su recorrido descendiendo por la columna vertebral y sale del cuerpo a través del chacra raíz (el perineo) hacia atrás, formando un arco que asciende por delante de su cuerpo para regresar de nuevo a su interior por el CPS, ganando más energía, Luz y poder con cada respiración.

Continúen el proceso de respiración rítmica profunda visualizando este símbolo INFINITO de Luz y Poder que se eleva arqueándose sobre sus cabezas cada vez a más altura y hundiéndose con mayor profundidad en la Tierra, para regresar después a sus CPS con cada ciclo respiratorio rítmico. Continúen el proceso tanto tiempo como les sea cómodo, sabiendo que, al incorporar más de las preciosas Partículas Diamantinas, se acelerará de manera mágica el proceso de limpieza y purificación de cualquier energía discordante de sus vehículos físicos, llenándose los espacios vacíos de sustancia de Luz del Creador. Ustedes accederán cada vez a más formas de pensamiento de la nueva Creación dimensionalmente superiores, anclándolas tanto en su vehículo y realidad física como profundamente en la Tierra. Su amada Tierra se beneficiará grandemente de este proceso si ustedes comparten con ella estos maravillosos regalos de la Creación, mientras que ella, a su vez, fortalecerá y armonizará su conexión con ustedes, en tanto ustedes gestionan los proyectos de nuestro Dios Padre y Madre para crear el paraíso en la tierra.

SECUENCIACIÓN BINARIA

AL UTILIZAR EL PROCESO DE RESPIRACIÓN DEL INFINITO Y EL PUNTO DE QUIETUD, ACTIVAMOS LOS PORTALES DEL INFINITO 4º, 5º, 6º, 7º Y 8º, ASÍ COMO EL PORTAL ANGÉLICO DE 9ª DIMENSIÓN, CONECTÁNDONOS ASÍ A LOS MÚLTIPLES PUNTOS CHÁCRICOS DE TODA NUESTRA ENTIDAD EXISTENTE, NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY. NOSOTROS, COMO GUERREROS DE LA LUZ, YA NO DIVIDIMOS NI ATENUAMOS NUESTRA LUZ Y, AL UTILIZAR LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO, SOMOS CAPACES DE ENCENDER EL SISTEMA DE SECUENCIACIÓN BINARIA DE LA CREACIÓN CÓSMICA A TRAVÉS DEL PUNTO DE QUIETUD DE NUESTRO CENTRO DE PODER SOLAR: LA GARGANTA, EL TIMO, EL CORAZÓN Y EL PLEXO SOLAR. COMENZANDO CON DOS Y DUPLICANDO HASTA 512, EXPANDIMOS LA LUZ DUPLICÁNDOLA, REALIZANDO UNA SECUENCIACIÓN BINARIA EN LA QUE CADA NÚMERO SUCESIVO SE DUPLICA A SI MISMO: 2 – 4- 8 – 16 -32 – 64 – 128 – 256 – 512.

LOS BENEFICIOS DERIVADOS DE LA APERTURA DEL PORTAL DEL INFINITO Y DEL USO DE LA MEDITACIÓN DEL “PUNTO DE QUIETUD” SON MÚLTIPLES: SUS CHACRAS GALÁCTICOS SE ALINEAN CON SU VEHÍCULO FÍSICO, AUMENTANDO EL FLUJO DE PRANA QUE ACTÚA REVITALIZANDO EL CUERPO, ACELERANDO EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE NUESTROS CUERPOS DE LUZ Y CONECTÁNDOSE CON NUESTRA PRESENCIA YO SOY. ADEMÁS NOS SIRVE PARA CONSTRUIR NUESTRO CAPULLO PROTECTOR DE LUZ EN EL QUE ESTAMOS PLENAMENTE PROTEGIDOS DE LAS INFLUENCIAS NEGATIVAS DE LAS DIMENSIONES INFERIORES Y EN EL CUAL EXISTIMOS COMO OBSERVADORES DEL DRAMA QUE SE DESPLIEGA EN EL ENTORNO DE LAS DIMENSIONES TERCERA Y CUARTA. POR TANTO, TENEMOS EL PODER DE ESTAR EN ESTA TIERRA SIN SER DE ELLA, AL INCREMENTAR LA PROPORCIÓN NUESTRA DE LUZ PARA PROYECTAR A LA TIERRA Y A LA HUMANIDAD UN AMOR INCONDICIONAL Y UNA LUZ CADA VEZ MAYORES.


EL “PUNTO DE QUIETUD” ES LA PAUSA ENTRE UNA EXPIRACIÓN Y LA INSPIRACIÓN SIGUIENTE, CONCENTRÁNDOSE SIEMPRE EN SU CPS. ESTE ES UN MOMENTO DE CREACIÓN PURA, UN MOMENTO FINITO EN EL QUE ESTAMOS EN EL PERFECTO “MOMENTO DE DIOS”. TAL VEZ DESEEN PRACTICAR LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO DEL “PUNTO DE QUIETUD” UNAS CUANTAS VECES PARA EMPEZAR A SENTIRSE CÓMODOS CON EL PROCESO. PARA ENFATIZAR EL MOMENTO DEL PUNTO DE QUIETUD, TAL VEZ LES CONVENGA CONTRAER LOS MÚSCULOS DE SUS ESTÓMAGOS CON UN PEQUEÑO “SUSPIRO”. AL HACER ESTO, SE CIERRA SU CIRCUITO CORPORAL INTERNO DE LA ENERGÍA DEL INFINITO, DISTRIBUYÉNDOLA A TODO SU VEHICULO FÍSICO, ALGO MUY BENEFICIOSO QUE ACELERA SU PROCESO DE TRANSFORMACIÓN.
EN EL CONTEO DE CADA RESPIRACIÓN DEL PUNTO DE QUIETUD (UN NUMERO CON CADA RESPIRACIÓN: 2 – 4 – 8 – 16 – 64 – 128 – 256 – 512), SOSTENGAN ÉSTA UN SEGUNDO O DOS DESPUÉS DE CADA NUMERO Y DESPUÉS PROSIGAN CON EL PROCESO DE RESPIRACIÓN HASTA QUE HAYAN LLEGADO AL NUMERO 512. TAL VEZ QUIERAN COMPLETAR UNAS CUANTAS RESPIRACIONES DEL INFINITO MAS ANTES DE VOLVER A SU RESPIRACIÓN NORMAL. CON ESTE PROCESO, ESTAMOS ANCLANDO EL PORTAL DEL INFINITO DE LAS DIMENSIONES 8ª Y 9ª, EN LAS QUE RESIDE NUESTRA FAMILIA ANGÉLICA. LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO REGULAR DEBE CONVERTIRSE EN UNA PRACTICA DIARIA (AL MENOS UNA VEZ AL DIA, MÁS DE SER POSIBLE; SIN EMBARGO, NO ES NECESARIO REALIZAR EL EJERCICIO DE SECUENCIACIÓN BINARIA MÁS DE UNA VEZ).

EN ESTE UNIVERSO, LA ENERGÍA DEL “PUNTO DE QUIETUD” O “PUNTO CERO” ES LA FUENTE DE TODO. AL PRACTICAR Y PERFECCIONAR LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO Y LA MEDITACIÓN DEL PUNTO DE QUIETUD, ACCEDEN DE MANERA SEGURA A LA RESPIRACIÓN DE DIOS Y A LA ENERGÍA MAS PODEROSA QUE HAY EN EL COSMOS.

Anuncios

1 comentario en “Meditaciones”

  1. Saludos amiguito.
    antes de todo, feliz cumpleaños amiguito.
    que hayas tenido un superluminico dia en tu cumpleaños guerrero de la luz
    sabes amiguito ,yo tambien estoy proximo de cumpleaños el 31 julio.
    si que tambien la pasare muy bien en ese dia tan especial
    donde hare muchas cosas diferentes ya que es un dia especial y diferente.
     
    Bueno,gracias amiguito por enviarme el mail.
    me senti muy feliz  de conocer a una persona con una excelente alma.
    que siempre nos enseña y cultiva nuestra conciencia con sus mensajes.
    estaba muy lindo el tema de meditacion , me encanto
    si que lo pondre en practica.
    sigue asi amiguito enseñandonos  la verdadera importancia de la vida.
    que Dios te bendiga amigito.
    muchas bendiciones para ti y toda tu familia.
    hasta luego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s