mjs al alma

Habla sananda

 

"Soy Sananda. Provengo del nivel en el cual todos ustedes son Uno. Me propongo ayudarlos a experimentar el nivel de dicha de sus aspectos de frecuencias más elevadas. Ante todo, es apropiado que corrijamos algunas interpretaciones erróneas emanadas del idioma y de las creencias de otras épocas.

Se me ha atribuido haber dicho: "Nadie llegará al Padre sino a través de mí". Lo que verdaderamente quise decir es que para que experimentaran sus verdaderas naturalezas, sus mismos Yo Soy, deberían ante todo alinearse con la frecuencia de la Banda de la Unicidad que yo creo a partir de mi energía.

También se dice que dije: "Dejad que los niños vengan a mí". De nuevo, fui traducido mal. Lo que quiere decir es que para que puedan experimentar la unicidad deben estar tan libres de temores, de imágenes mentales, de juicios, de vivir en el pasado o en el futuro, como los niños. Estas cosas les bloquean su ingreso a la experiencia de la unicidad.

El recitar la siguiente invocación los pondrá a tono con las altas frecuencias y podrán dirigir sus percepciones para igualar las armónicas de esa frecuencia sobre cada uno de los niveles más altos. Cuando hayan alcanzado la Banda de la Unicidad (conciencia cristica), lo sabrán porque un sentimiento de paz y de unicidad los bañara completamente.

Segundo, se ha traído a este planeta la energía de la Gracia. Esta es la energía del Rayo Plateado, el rayo de la armonía y del fundirse. Cualquier cosa que estén haciendo para aumentar la frecuencia de la energía en sus campos personales va a resultar mucho más suave si invocan la Gracia. Sencillamente imagínense un rayo de luz plateada, brillante y resplandeciente, fluyendo hacia sus campos, lavando y llevándose cualquier energía de baja frecuencia que ya no deseen. Los calmará si están agitados o los reanimará si están cansados.

Un tercer cambio importante fue la remoción de la continuidad. A lo largo de la historia de la Tierra, el Rayo Naranja había alimentado las formas masivas de pensamiento de la realidad de consenso que eran necesarias para apoyar el juego del karma y la permanencia de las cosas como estaban. El Rayo Naranja quedó purificado hacia finales de 1988 y de inmediato, los viejos patrones de hostilidad sobre la Tierra empezaron a desmoronarse porque ya nada los sostenía. Ahora son libres de cambiar tan rápido como lo deseen.

Le agradezco a Serapis por esta oportunidad para saludarlos. En amor y en unidad, yo soy Sananda."

 

Invocación a la Unicidad

 

Soy un Ser Crístico; soy unidad con el ESPÍRITU.

Soy un Ser Crístico; soy unidad con el TODO LO QUE ES.

La Luz de mi propio Ser resplandece sobre mi sendero.

Soy un Ser Crístico; soy unidad con el TODO LO QUE SERÁ.

Sostengo en mi corazón la resplandeciente Luz de la Fuente.

Camino en unidad con el ESPÍRITU.

Río en unidad con la Fuente.

Amo en unidad con mis congéneres.

Soy un ESPÍRITU Crístico; soy un puente entre el cielo y la Tierra.

 

La función que ustedes conocen como Sananda ha creado un "ascensor de consciencias" a través de los planos, es decir, un conjunto de frecuencias armónicas. Usando este conjunto de frecuencias, pueden experimentar la Unicidad. Sananda generalmente se proyecta como un ser muy cariñoso y suave para permitir que sus cuerpos emocionales se relacionen con la frecuencia; y con la unicidad subyacente. Cuando el ESPÍRITU desempeña esta función, se propone comunicarse como un ser amoroso en particular, a pesar de que la función de Sananda no sea ni más ni menos amorosa que cualquier otra.

Cuando el ESPÍRITU desempeñó las funciones del Cristo, del Buda y del Krishna históricos, por ejemplo, expresó la unidad y el amor incondicional de la Fuente a través de estas formas, de seres humanos tales como ustedes, que habían limpiado los campos inferiores más densos y los habían unificado lo suficiente para poder manejar la energía de frecuencia más elevada de las dimensiones superiores. Esto se sucede de manera automática cuando confluyen dos cosas: primero, se aman a ustedes mismos de manera incondicional; y segundo, saben que son unidad con todo lo que es. Entonces el amor incondicional es inevitable. Por ser unos con el ESPÍRITU, ustedes están hechos de exactamente la misma "cosa" que esas figuras históricas y sus yo-espíritus, de hecho, realizan exactamente las mismas funciones de Sananda o de Cristo.

La figura histórica de Jesús fue la encarnación de un Maestro Ascendido cuyos campos estaban lo suficientemente limpios como para permitir que la energía de alta frecuencia del ESPÍRITU, proveniente de la dimensión Crística, se fundiera con sus campos hasta el punto de ser capaz de realizar la función de Cristo-Sananda sobre el plano físico. Durante esa vida, él fue un canal tan abierto que el ESPÍRITU pudo incorporar la energía Crística en sus campos. Cualquiera que se acercaba a su campo quedaba inundado con esa energía; si en cambio, eran lo suficientemente abiertos, podían experimentar esa energía a través de la resonancia.

Aquellos que contenían cualquier energía en sus campos que no fuera de amor propio, tal y como, por ejemplo, de culpabilidad, de autorecriminación, etc., se sentían muy incómodos ante su presencia, aun cuando la energía de la Banda de la Unicidad, en sí misma, carece totalmente de juicio. Por un lado, la energía Crística amplifica el amor por sí mismo y por los demás; y les eleva sus frecuencias aún más. Por el otro lado, la energía que no sea de amor por sí mismo o por los demás queda resaltada de manera tan preponderante que no hay más camino que reconocerlo. Si no están dispuestos a reconocerla como suya propia, proyectarán la ira, el odio, la amargura, y el miedo sobre otro objetivo conveniente. Jesús se convirtió en ese objetivo, por supuesto. Es muy irónico, pero cierto, que al ser confrontada con la Unicidad, la gente proyecta sus sentimientos de no unidad sobre la fuente de la unidad. Por ello la figura bíblica de Jesús fue vista como causante de división.

 

Anuncios

4 comentarios en “Habla sananda”

  1.  Hola, un saludos a todos, ese mensaje ya lo he visto en otras paginas, estoy de acuerdo con lo que dice, sin embargo, yo no creo que el ente que conocemos como Jesus sea canalizado por nadie, aunque como dice Ramtha (otro ser elevado que es "canalizado") lo importante es el mensaje, no el mensajero…bueno, hasta luego….

  2. Sólo para que lo sepan:
    – Cierto somos uno.
    – La inteligencia es infinitamente finita.
    – conozco hasta ahora 11 dimensiones.
    – "Nadie llegará al Padre sino a través de mí". Ese mí, es el Yo Soy, busca en tu interior "en tu mente" y ahí podrás llegar por sobre lo que sientes.
    – Lo único que te pido es que si no has experimentado lo que yo viví, no digas que eres un maestro.
    – Una cosa más, responde esto ¿piensas lo mismo ahora que cuando tenías 4 años y por qué?

  3. no contesto jamás en mi propio espacio, pero no quiero generar duda a otros visitantes.
    entonces, Santiago, te hago algunas observaciones:
    – la inteligencia que proviene de tu mente es finita; la que proviene de tu SER (yo soy) es infinita.
    – Hay mas de 11 dimensiones, pero no es relevante saberlo.
    – hay algo que no es cierto en mi verdad. escribiste" busca en tu interior "en tu mente" y ahí podrás llegar por sobre lo que sientes". no es asi, este blog puntual es la transcripcion de una canalizacion de sananda, que es un aspecto especifico de la energia cristica y se puede usar como sinonimos.
    el yo soy dice que para llegar a tu dios debes ir a trabes de tu yo soy. la mente no es de ninguna manera el YO SOY, el cuerpo mental y el emocional son dos partes del gran SER que eres, junto con tu cuerpo y tu cuerpo espiritual. pero son solo herramientas que debes trascender para llegar a tu YO SOY. tu SER lo encuentras en la quietud de la mente, en el silencio, en el ahora. NO en el ruido de tus pensamientos que provienen de tu ego, de tu falso dios, a eso se refería jesus que es necesario trascender. te recomiendo leer el libro "El poder del ahora" de eckhart tolle y "el silencio habla" del mismo autor para que entiendas y aclares esta confucion que tienes. de hecho puedes descargar los libros desde este espacio.
    – te aconsejo sentir mas que pensar. piensa tu ego no tú. tu eres el que puede observar el ruido mental que no eres tu, pero te da una falsa identidad.
    – No se porque me pides que no diga que soy un maestro, en este blog no escribi eso, y en otro seguro puse que soy MI maestro, asi como TU eres el tuyo. no obstante todos somos maestros y aprendices a la ves de todos.
    – Lamento que tu ego se haya recentido por este aspecto mio. Pero YO SOY EL QUE SOY. y eso no debería molestarte. Tú también puedes ser un maestro, y eso que? no hay una jerarquia, ni rangos, ni nada, eso solo lo hace el ego que se siente separado del otro, que juzga, se defiende o ataca. lamento que te sintieras mal por eso.
    – responderte tu última pregunta me llevaría un tiempo para que lo entendieras bien. Por suerte no pienso lo mismo que cuand tenia 4 años. la vida es cambio, nada permanece para siempre, evolucionar es cambiar, esto incluye las creencias, pues LA VERDAD no existe, todo es relativo, y cambiar de verdades es signo de evolucion. la vida nunca se detiene, siempre cambia y sigue, la energia es movimiento y cambio. Pensar igual por siempre es estar en el mismo lugar, es estar atascado y muerto.
     por el otro lado los pensamientos si surgen de tu estado inconciente provienen del miedo, la inseguridad y la inscertidumbre, también de tu historia y tu pasado, y de tu nivel de conciencia. por lo tanto el pasado te marca de tal forma que crea en ti redes neuronales para que respondas con patrones de pensamientos repetitivos. pero a los 4 estas liberado de la carga del pasado, tu conciencia es mas limpia, es diferenta a la de hoy si estas contaminado por la inconsciencia de tu mente y por las creencias limitadoras.
    a menos, que estes iluminado y conciente, entonces te vuelves como un niño que no piensa ni en el pasado ni en el futuro, vive el ahora. no tiene maldad, no juzga. y asi serás puro de nuevo. no pensaras, sabrás. "dejad que los niños vengan a mi" dijo Cristo.
     
    gracias Santiago por este feedback y la oportunidad de aclarar estas cosas.
    bendiciones para ti, maestro. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s