mjs al alma

Caja de creacion

 

Para poder atraer lo que desean deberían visualizar mas y observar menos. Pero en el caso de seguir con este habito humano de observar el contexto, deben observar aquello que se emparejan con sus deseos. La mayoría se cuida de lo que dice o hace, pero pocos cuidan lo que piensan. Ustedes ofrecen sus pensamientos como si no importaran y cuidan sus palabras como si eso si importara. Muchas veces es esto lo que no les ayuda a cocrear, porque piden pero sus pensamientos vibran de modo contrario “quiero un auto. Pero es tan caro” “obtendré salud, aunque se que es muy difícil”, etc. Por qué condicionar al universo dándole dos afirmaciones contradictorias vibracionalmente? Por qué agregarle la última frase que sale de un juicio humano limitante?

Les digo en serio, NADIE puede cortarles lograr un deseo, NADIE es obstáculo, solo una persona…USTEDES.

Lo que importa para crear su realidad es sus pensamientos, sus sentimientos y sus intenciones. Eso es lo que radian vibracionalmente al universo. Si piden algo pero luego sienten temor por lograr eso o se enfadan envían energía contradictoria que corta la creación. Si visualizan algo pero luego están ansiosos, temerosos, enojados CORTAN su creación pues el universo recibe energía contradictoria sobre algo.

Se preguntan que es lo que envían? Es fácil saberlo, observen su vida, eso es reflejo de lo que envían y por consecuencia atraen. Por ende, si algo no les gusta, sepan que son responsables por traerlo y cambien el pensamiento que lo atrajo para dejarlo ir. No luchen contra algo, no se enfrenten, cambien la polaridad del pensamiento. Suele suceder siempre que las creaciones que uno no quiere las produce por observar mas que visualizar. Y no se si hace falta que les diga que los noticieros y periódicos no ayudan, pues observan y atraen esas terribles cosas que ellos se encargan de propagar.

El universo siempre busca la forma de traerles su deseo, SIEMPRE Y CUANDO ESTÉN EN ARMONÍA VIBRACIONAL CON ESTE.

 

CAJA MAGICA DE CREACION

Hay un juego que puede funcionarles si lo hacen sin expectativas y comprometidos. Los ayudará a visualizar mejor y a ser consientes. Tengan una caja y considérenla su zona creativa. Ustedes al lado de la caja son como un gigante que puede tomar cosas del universo y colocarlas en la caja y vibrara allí, por lo tanto el universo lo emparentará con un equivalente físico.

O sea, si ustedes juegan a que lo que colocan en su caja luego recrea su realidad porque su caja es el foco de atracción de su día, pueden colocar fotos de ropa, un auto, o simplemente escribir en un papel el deseo que quieren lograr mañana como poner que “mañana sea un lindo día así disfrutamos del paseo” lo que tiran a la caja, visualícenlo conseguido y disfrutándolo.

Pero para que esto funcione realmente deben sentir que esa caja atrae cosas a su realidad. Cuando coloquen algo allí, no piensen mas en eso sino darán contradicciones energéticas. Visualicen logros y no juzguen, clasifiquen, no tengan expectativas, ni como llegará. No digan “me gustaría tener mucha plata, porque no tengo ni un billete” eso crea dinero por un lado, y crea no tenerlo por el otro. Son dos decretos contradictorios. Que mejor que alinearse con “tener mucha plata”? no es importante la fuerza del pensamiento, solo la pureza. Un solo pensamiento vivido y sin contradecirlo se cumple sin excepción.

LOGREN ARMONÍA VIBRACIONAL CON SUS DESEOS.

Si ustedes miran mucho un problema se sintonizan con eso, y mas de eso crean. Por qué mejor no visualizan mas tiempo la solución? Así crearían la solución, simplemente asi…muchos no me creerán, pero ahí está lo divertido, que lo prueben. No es cuestión de descartar y ya. La enseñanza está en la EXPERIENCIA, ya lo decía buda. La SABIDURÍA se obtiene cuando se aplica un conocimiento en una situación y se obtiene un aprendizaje. El conocimiento no aporta nada, solo es información. Yo les doy conocimiento, ahora vayan y obtengan su sabiduría sobre esto, y la única forma es probándolo. Diviértanse con esto, los humanos solemos amar mucho el drama sobre todo.

 

Anuncios

5 comentarios en “Caja de creacion”

  1. No recuerdo qué libro fue, pero en ella un personaje de la Europa de la edad media decía: "¿Sabes porqué la gente se amontona a ver cómo ahorcan o decapitan a los enjuiciados? No porque realmente no sientan pena por el pobre diablo colgado; no porque sean inhumanos al sufrimiento humano. Lo hacen para tener algo que contar cuando regresen a sus casas, para tener algo que relatar con emoción o horror a sus familiares y amigos…"Eso me dejó pensando cuán ociosa es nuestra mente. Necesita datos escandalosos para mantenerse entretenida: Si no, pregunten a los medios si la tragedia humana no vende más: son como azúcar refinada para la mente, nunca es suficiente, siempre querrá más y más. Pero en el fondo, nuestro espíritu calladamente nos dice que la vida así es un desperdicio, una vida "sin gracia", pues nos enfocamos en -como dices- el "drama". Y nos enfocamos en ese drama "externo" y nos convencemos que la vida sucede SIN NUESTRA PARTICIPACIÓN, y nosotros somos sólo espectadores… lo cual, para nuestra sorpresa, NO ES ASÍ. Todos somo Co-creadores, y somos partícipes y responsables.Te agradezco otra vez tu blog. Todo el Cosmos se resumen dentro de nosotros… Necesitamos comprendernos para poder comprender algo más grande…-:o:O:o:-

  2. lo reconozco, soy una melodramatica, y me cuesta no serlo, jajajja, bueno, querido amigo, ando malilla, pero se que me pondre bien, un beso, grande grande, mely

  3. Aprovecho el comentario para primero agradecerte el mensaje sobre Venezuela. Ciertamente he oído hablar del inconsciente colectivo, inclusive es un termino que se usa en Psicología y en política también Te comento que en Venezuela hemos estado sometidos durante años a un juego violento, no hablare de parte culpables, sino del hecho, se trataba de una sociedad fuertemente polarizada, donde ciertos actores de poder de ambos polos juegan al enfrentamiento y a la sensación continua de miedo, amenaza, y odio.  Eso ha creado un clima de tensión social-política enorme, en situaciones que estuvieron hasta en ocasiones al borde de una guerra civil, creando en el inconsciente colectivo la idea continua de confrontación. Desde hace unos mese para acá, los actores de poder que gestionan ese mensaje de confrontación y violencia, han ido perdiendo influencia en ese inconsciente colectivo, y en su lugar de en pocas palabras de alguna forma la sociedad ha dejado de lado la excesiva preocupación y se ha dedicado a seguir sus actividades cotidianas en forma normal, ello ha ideo cambiando ese panorama de confrontación para mejor. En otras palabras, en el comento en que el colectivo, comenzó a dejar de centrarse en la supuesta confrontación, la situación se distendió notablemente, y los actores que siguen manejando el discurso violento de división y confrontación han ido perdiendo influencia en la situación. Creo que esto que te narro tiene mucho que ver con las visualizaciones de las que hablas, como bien me lo explicabas en tu mensaje.
    Por otra parte quiero agradecerte la explicación que me das con respecto al significado del búho, creo que la presencia de esa ave cerca de mi estos días, tiene un sentido particular, por que fue también la presencia de un búho, que apareció y pernocto un día dentro de mi piso, la que coincidió con un ciclo de hace 10 años que estos días   estoy cerrando, y sobre le cual trataba figurativamente en esa entrada. Tengo mucha avidez por el tema de la reencarnación, por que el ciclo del que te hablo tiene mucho que ver con ello, y como me quedan muchas interrogantes y curiosidades y cosas por informarme al respecto, estoy ahora en ello.
    Tengo mucho que practicar, en psicología dicen que entender una cosa no implica controlarla o corregirla, en estos casos del mundo espiritual sucede lo mismo, y hablo por mi, no basta con entender ciertas cosas, inclusive con haberlas experimentado en la experiencia vital, para implementarlas, se requiere practica y técnica, y la persistencia, en ello, es la única forma de reformatear el disco duro de nuestra mente, por decirlo de una forma.
    Un abrazo gracias por responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s