mjs al alma

vibracion y energia – parte 2

 

Viviendo en alta vibración uno gana pues no es necesario que tenga que estar lidiando con no dejarse afectar por la baja vibración. A demás te permite iluminar a la gente a tu alrededor. Transmitir esa vibración es un regalo para otros, claro que también para ti. Pero para transmitir esto debes estar en un buen sitio, como los momentos de oración, reflexión o meditación; desde aquí puedes amar a la gente en tu vida, las circunstancias, y las cosas de tu vida (como el coche aunque no ande). Baña esa gracia en las cosas en las que pones tu conciencia. Luego ellos tienen la opción de tomar o dejar la luz que le envías.

 

Si envías luz desde las vibraciones buenas y normales entrará en juego tu personalidad que se involucra. La idea es irradiar energía pura y para esto se debe ser impersonal, por eso que es necesario tomarse el tiempo y estar en estado meditativo. Uno puede llamar a todos sus ángeles y seres de luz para que se pongan a su alrededor, abriéndose a la lluvia de luz, paz y amor de la gracia. Expandiéndose así el alma, y ahora los pensamientos tienen la vibración de la gracia, al pensar en alguien le envías esta vibración. No influyen ni las expectativas ni la personalidad.

 

Aprendan a manejar la negatividad. No sirve de nada tener simpatía, haciendo que el otro no se sienta que esta solo cuando uno cree que es bueno sentir lo que el otro está sintiendo y dejarse jalar hacia abajo. Eso no es un acto de amor o compasión. NO tomes la negatividad del otro, no la sientas, no la niegues tampoco porque te puede atrapar.

Cuando tengas un mal pensamiento sonríe y recuerda algo que te de bienestar como tu ser amado, una flor, un helado de chocolate, lo que sea. Eso te mantendrá vibrando bien.

Usa la EMPATÍA, ves y escuchas, pero te mantienes en tu alta vibración; si no bajaras tu frecuencia vibratoria. Así tampoco te afectarán las noticias en la TV.

 

NO te ESCONDAS o NIEGUES a la negatividad. TRANSFORMALA, es la única forma de que no te jale hacia abajo.

Anuncios

3 comentarios en “vibracion y energia – parte 2”

  1. querido compañero en la luz, justo estoy haciendo eso, como siempre te digo, me cuesta, pero ahi estoy, ahora todo empieza a ser mas claro, un abrazo, amelia

  2. Hoy me senti feliz al verte en la licensiatura, es como si fueras un hijo mio, no se, algo muy mio y dentro de mi, que orgullosa estoy de ti, y que feliz me haces, con cariño, mely

  3. Quizas te rias de lo que te voy a decir, pero esta entrada sobre todo en la parte del manejo de la negatividad, le vendria muy bien en colectivo a mi país. Yo he estado aplicando es actitud frente a la figura de Chavez y me ha funcionado, ya no me afecta como antes. Un abrazo y felicitaciones de nuevo por el titulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s