mjs al alma

El cristo

 
Brinda mair es una canalizadora, una vez canalizó a EL CRISTO que hablo sobre la distinción entre él y Jesus:
 

"A algunos la palabra cristo, les recuerda al sufriente, pero ése no Soy Yo. Para otros Yo Soy un estado de Conciencia que abarca Universos y que hermana Universos, estados de frecuencia donde el Padre expande su Amor a Su Creación y no soy quien se cree que Soy sino una frecuencia del Todo donde Existo y Soy. 

Quien a Mí viene en el viaje terreno a Mi llega porque Yo Soy es el Camino y no la imagen sufriente que algunos en su limitación humana se centran en quien fue Jesús, el Maestro en la Tierra, quien aceptó vibrar en la frecuencia del Yo Soy de su Cristo y lo convirtió en Cristo en la Tierra 

Pero no es el único… Existen Cristos por cada Universo de conciencia en la multidimensionalidad que juntos forman el Corpus Christi nivel de Conciencia del Cristo Cósmico. Ese Soy Yo quien caminó en el Maestro Jesús cuando renunció a quien él era y se encontró en Quien Realmente Era y así como caminé en El quien por Libre Albedrío aceptación y renuncia a la Voluntad del Padre murió y ascendió, Caminaré también en quien por Libre Albedrio acepte mi Venida.
Vuestra memoria queda atrapada en niveles de conciencia de lo que llamáis vuestro pasado. Cada ser que pisó la Tierra dejó su huella en el éter y almacenó memoria en los archivos eternos que cada quien que los visita y "recuerda" abre una y otra vez.
 

Me preguntáis a quién llamáis cuando habláis del Maestro Jesús pues llamáis a quien fue el Hombre antes de que ascendiera, iluminado y dispuesto a la renuncia de sí mismo por Amor, pero hombre con limitaciones humanas. Su Maestría tal como la de vosotros, reside en la capacidad de elegir la renuncia a sí mismos, la aceptación de la Voluntad Superior del Padre, la muerte a lo que se creía que debía ser y la ascensión a un estado de Conciencia Superior aún sin el físico que tanto amáis si se os pidiera."

 

Esto es importante, es necesario que sepan a estas alturas que Jesus fue el hombre que se iluminó, que fue protagonista de una gran mision planetaria, y que dejo de lado su ego para ser canal de la energía Cristica. Esta es la energía que se relaciona con la iluminación y la ascencion. En cada uno de nosotros hay una llama de energía cristica, cada uno tiene un Cristo interior. Para evolucionar uno debe conectarse a su fuente cristica, por eso él dice que es el camino para llegar al padre.

El YO SOY es la llave para poder usar la ley de atraccion y ser creador. El YO SOY es el Cristo dentro de ti que se manifiesta al ser conciente de los decretos que hacemos usando estas palabras.

 

el que tenga oidos para oir que oiga…

Anuncios

2 comentarios en “El cristo”

  1. Que viva el cristo en mi y yo que lo sienta. Estoy empezando a ser maga angélica, llena de risas y optimismo, y eso me gusta. Así que paso a paso se hace el sendero que lleva a lo que verdaderamente somos. Y yo soy parte de la luz de dios, que habita en todas partes. Yo soy una chispa divina que vino al mundo con una misión y la cumple a cada paso. Yo soy alegría y aceptación, luz y belleza. El cristo vive en mi ahora y siempre, que su lus lo impregne todo. Besos

  2. jesus, tiene un sonrisa serena y bonita, y si te reconoce, sabes lo que te esta diciendo, eso fue hace años, cuando lo vi en mi sueño, se paro y me sonrio, y me roconocio, y con eso me dijo, que si, que el sabia de mi y que me amaba,
    el me recuerda mucho a ti, un abrazo en la luz, amelia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s