mjs al alma

Busquen la Verdad

 
Se ha tomado a la autoridad como la verdad,
cuando en realidad debiera tomarse a la verdad como autoridad.
 
Ya siento, despues de mucho tiempo en el ciberespacio, que es tiempo de decirles que es necesario que empiecen a buscar la verdad que se desdibuja en la TV, eso es solo ficcion. deberían empezar a leer libros como "SOY YO, SOY LIBRE" de David Icke, hay muchos autores como él aunque este definitivamente es el pionero, el que mas se atrevió a ir "mas allá". pueden descargarlo Aqui.
 
o al menos miren el documental "ZEITGEIST", una produccion independiente, no podía ser de otro modo si se quiere despertar a la humanidad. deben mirarla, pueden hacerlo Aqui.
 
Aparte de mi hay muchisima gente en este planeta que vino a despertar a muchos que no tienen idea de lo que realmente pasa aqui.
Les digo con impotencia que saber como es el mundo duele en verdad, pero me tengo fé y te tengo fé. creo en ti. podemos cambiar este mundo.
no estoy siendo cursi, si no vieron esta pelicula o leyeron un libro, cualquiera sea de David Icke. Tienen que hacerlo por ustedes…creanme.
 

"Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder,

 el mundo conocerá la paz." (Jimi Hendrix)

Anuncios

4 comentarios en “Busquen la Verdad”

  1. Primero que nada gracias por tus comentarios en mi otro espacio, sabes que despues de un largo tiempo intercambiando ideas por aqui (lamentablemente no tanto como uno quisiera pues el tiempo es excaso), se le toma aprecio y estima a las personas, y mas si sus mensajes ayudan en nuestro andar por la vida como es en tu caso. Intente bajar el libro, pero tengo el demo del winzip vencido , a ver si lo consigo instalar de nuevo y lo bajo. No asi el documental, el cual pienso ver. Un abrazo y gracias por ayudar a despertarnos. Buena semana

  2. ok mauro, esto me  viene de miedo, estoy con lo del ho`ponopono, es casi contrario al secreto, pero lo hare, quiero limpiar mucho de mi y ayudar a los demas, ya tengo la impresora bien, con lo cual puedo imprimir, estoy bien, la vista algo cansada y ya sabes con mis cosillas, pero bien, un abrazo y tendras noticias mias,
    ahora con estas direcciones e información, yo podre llenarme mas de todo, un abrazo y gracias, mely

  3. -:o:O:o:-Y aún lo que nuestra mente piensa, es ficción. La Verdad esta mas allá de cualquier palabra o concepto que el sistema nos haya enseñado. Nuestra búsqueda de la Verdad es siempre individual e intuitiva (nadie puede darnos la verdad, debemos aprender a quitarnos la venta de los ojos nosotros mismos, de lo contrario nos la volveremos a poner a la menor oportunidad). Pero eso sí, TODOS ESTAMOS UNIDOS SIEMPRE: mi despertar es el despertar de todos, mi letargo es el letargo de todos, mi respeto es el respeto de todos, mi odio es el odio de todos… No podemos señalar a alguien con el dedo sin estarnos señalando a nosotros al mismo tiempo. Por eso esta liberación es un acto de AMOR: dejamos de ver al otro como un enemigo, como un ente ajeno y distante, pues el otro somos nosotros mismos.Gracias, Mauro, por los obsequios que nos das en este blog.-:o:O:o:-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s