mjs al alma

LEY DE ATRACCION-secreto conocido x maestros

 

*“Como él piensa dentro de sí, así es él". (Salomon)

 *"Y el Señor me respondió: Escribe la visión, y declárala en tablillas, para que pueda leerse de corrido. Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá". (Habacuc 612 A.C.)

*"Instruye al sabio, y se hará más sabio; enseña al justo, y aumentará su saber. Si eres sabio, tu premio será tu sabiduría; si eres insolente, sólo tú lo sufrirás". (salomon)

*Jesus dijo: "Pidan y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre". (Mateo 7:7-8)

*"El mismo evangelista nos recuerda que el poder de nuestros pensamientos y nuestras palabras pueden ser la causa de nuestros éxitos o nuestros fracasos: Porque por sus palabras serán justificados, y por sus palabras serán condenados". (Mateo 12:37)

*la Biblia nos recuerda que sucede con quien pudiendo enfocarse en la abundancia decide, en cambio, albergar en su mente pensamientos de miedo, duda y escasez: "Porque a todo el que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia. Al que no tiene se le quitará hasta lo que tiene" (Mateo 25: 29).

"Jesús, les dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, le dirías a esta montaña: quítate y échate en el mar, y sería hecho. Todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis". (Mateo 21:21-22)

"Las mejores ideas son propiedad de todos". Si nos apropiamos de ellas, las utilizamos bien, las hacemos parte de nuestra manera de pensar y actuar, veremos una gran diferencia en nuestras vidas. (Séneca)

 

 

El resultado final de la ley de la atracción: la felicidad que experimentamos al llevar una vida virtuosa es el mejor premio a nuestra decisión.

Se debe vivir evitando los dos extremos: el exceso y la escasez. Esto reafirma lo postulado por la ley de la atracción respecto al hecho de que al centrar nuestra manera de pensar en estos extremos, igualmente viciosos, el exceso o la escasez, lo único que lograremos atraer será una vida fuera de balance que producirá insatisfacción e infelicidad.

Anuncios

2 comentarios en “LEY DE ATRACCION-secreto conocido x maestros”

  1. ya vi no me equivoque si c trata de metafisica; para mi la biblia no es religion y ahora s lo unico q stoy leyendo, pero me voy a comprar 1 libro q c llama pleno perdon y otro cuando las cosas q hace dios no tienen explicacion y si quieres luego t comento q tal son

  2. escribo esto para angeles y de rebote para quien me conozca, la biblia no es religion, eso es cierto…a medias. puesto que ese libro, supongo yo, el mas viejo de metafisica que existe, fue mal usado, mal interpretado y modificado por la iglesia y esto hace que uno pueda confundirse con sus enseñanzas. de todos modos es una buena practica leerlo pero aconsejo que se este ya iniciado en la metafisica pues sino no se entenderá. asi como no lo entendieron los que mal interpretaron las enseñanzas y quienes modificaron y suprimieron partes de la vida de jesus porque no les convenian tales enseñanzas.
    sabiendo esta salvedad, pues si, es bueno leerlo y leer "entrelineas" para ver los mensajes que estan escritos para aquellos que tienen oidos para oir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s