mjs al alma

Evolucionar

Amigos, evolucionar tiene un riesgo-costo, es analogo al "sindrome del pajaro pintado", esto sucede cuando se captura a un gorrion de una bandada, se lo pinta de colores brillantes, se lo libera y cuando este vuelve con su bandada, el resto de los pajaros ya no lo reconocen y comienzan a atacarlo a picotazos; el pajaro pintado tiene dos opciones: huir y vivir en soledad, pues no será aceptado en ninguna bandada; o arriesgarse a morir bajo el ataque de quienes eran hasta hace poco sus congeneres. Ya no será el mismo, y por eso su vida deberá ser distinta.
 
Optar la via de ascension y evolucion implica exactamente lo mismo. Todo crecimiento duele, pues se evoluciona en soledad. No existe el crecimiento compartido; pueden tener alguien muy amado a su lado que escoje libremente los mismos textos que ustedes y las mismas prácticas, pero la forma en que impactará ese camino en el espiritu de esa persona será diferente a la nuestra. Avanzar es arriesgarse, arriesgarse a que sucesos y personas queden atras. No cualquiera está listo para tomar su vara y comenzar su peregrinaje. pero cuando lo está, que gozo!
Les cuento esto para que no se asusten si comienzan a cultivar su conciencia, su ser y su espiritú y dejan de ser reconocidos y entendidos por su entorno, es natural y asi debe ser. desprenderse de viejas costras dará lugar a la nueva energía que nos trae nuevos augurios. una vez que se animan a pasar por el marco de esa puerta la vida se vuelve mágica y ustedes se reconocen como los grandes maestros que son. y que asi sea.
 
Ah, me olvidaba de contarles que un pajaro pintado solo estará en compañia al encontrar en su camino a otros pajaros pintados. Y quienes estan en su camino, con su nuevo brillo de la ascension, saben que esto es igual…Que alegria encontrar a otros seres de luz como nosotros! nos damos apoyo, compartimos reflexiones, consejos, alegrias, y uno sigue entonces mas contento. sabiendo que no es el único pajaro pintado del  planeta… 
Anuncios

7 comentarios en “Evolucionar”

  1. Estos días se me han presentado un montón de coincidencias, las cuales percibo en todas el mismo mensaje un mensaje muy individual y personal pero que podría resumir exactamente en esta entrada. Me ha agradado esta entrada
    Quería comentarte que ciertamente la mayoría de los símbolos que uso en mi espacio son celtas. Siempre desde niño me han atraído los símbolos, es algo caso innato, no he entrado (para variar, jeje) en profundidad en el tema, así que será para mi un placer leerte si publicas algo sobre el tema de la simbología sagrada. El tema celta es por que el área geográfica de Europa de donde provengo, esta muy emparentada con esa cultura, por ende mi gusto en ese caso es totalmente subjetivo.
    En unos días me voy de viaje por mes y medio, espero leerte cuando regrese. Éxito en todo y mis mejores deseos para ti y los tuyos. Un abrazo
    PD: Por cierto no te había enlazado en los otros  blogs. Lo voy a hacer por que los enlaces hace que ganes visitas desde buscadores y aquí hay mucho contenido que merece ser divulgado.
     

  2. Una vez me dijistes que podia citar en mi espacio, lo que quisiera del tuyo. Esta entrada siginifica hoy mucho de lo que siento este dia. Por eso me tomo la libertad de citarla en una entrada que estoy armando. La voy a publicar sin tu visto bueno previo. Por supuesto citaré tu autoria. Gracias por escribir por mi.
    Un abrazo.

  3. Sé lo que es evolucionar, sentirse sola, pero empezando a cultivar el ojo interno. Cuando lo empecé a desarrollar me sobrevino una gran alegría en el corazón. Sé de noches en vela, de llantos en soledad, de dudas a puñados, de dolor por perder personas amadas. De cofundir lo bueno con lo malo. Sí amigo, evolucionar duele, duele mucho, pero la paz que viene después no se compara a nada anterior. Cuando comencé a conocerme por dentro, cosas de mi vida, personas, quedaron atrás. Quizá el precio que debe pagarse sea ese. Hasta ahora voy adelante respetando al pasado, llevando en mi alma lo aprendido. Aprendo a perdonar, con lo cual también a olvidar. Miro hacia adelante y me pregunto si todas las evoluciones son iguales. Esta que estoy pasando ahora mismo me está centrando en la vida diaria. La necesidad de comunicarme con los demás es el punto más fuerte a tratar y así lo haré. En mitad de esta introspección y estas ansias de evolucionar respetando al universo, te escribe Mari, la amiga de Mely, también es mio este espacio. Gracias por este escrito que en verdad, es cierto. Gracias por este espacio y ver que otros tantos vemos la luz del alma. Un saludo

  4. Totalmente de acuerdo con el ultimo parrafo que agregastes estimadisimo amigo.
    Me parece interesante dentro de este tema y hablando desde mi experiencia particular, reconocer que cad aindividuo tiene una forma distinta d emanifestar esa luz de la que hablas, inclusive esa luz adquiere matices distintos, como el aura mismo de cada ser. Pero cuando reconoces esa luz en ti y la reconoces en los demás, mas alla de su forma y color, dejas de estar solo en esto.
    Te debo contestación al email, ayer en la mañana sacandome un lente de contacto me fastidie un poco un ojo, por ello no quiero cansarlo escribiendo. Pero hoy te contsto, sobre lo solicitado. Un abrazo  de otro pajaro pintado. 

  5. A veces me alegra de ser un pajaro pintado, otras me duele, ya lo sabes, me alegra que de saberte ahi, un abrazo, amelia

  6. QUE HERMOSO LO QUE ESCIRBISTE, ES LINDO SABER QUE HAY MAS GENTE PENSANDO EN LO MISMO, PASANDO LO MISMO… QUE CREE EN LO QUE YO CREO.
    SOMOS SERES DE LUZ.
    GRACIAS AMIGO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s