*La falsa amistad es como una planta parásita, mata al árbol al que abraza.
*Los halagos son una moneda falsa que circula solamente por nuestra vanidad.
*Cada hombre ha de convertirse primero en aquello que quiere que sean los demás.
*Cuando tu mente haya atravesado el velo de la ilusión, entonces serás indiferente a todo lo que hayas oído o vayas a oír.
*La voluntad crea de forma inteligente; el deseo lo hace de forma ciega e inconsciente.
*La verdad no necesita ponerse guantes de boxeo.
*Un carro no puede avanzar con una sola rueda; igualmente, el destino fracasa si los hombres no colaboran con sus obras.
*Allí donde no hay virtud ni discernimiento, no deben sembrarse las enseñanzas, como tampoco plantamos buenas semillas en suelo estéril.
*El hombre envidioso nunca queda satisfecho y no llegará nunca a ser un gran hombre.
*La inteligencia no se demuestra con palabras ingeniosas, sino con acciones ingeniosas.
*Si dependéis demasiado servilmente de las buenas palabras de otras personas, seréis indignos de vuestra propia naturaleza.
hola mauro, venia a felicitarte por san valentin, no podia faltar a esa cita, por eso abri mi espacio hoy y mañana, yA tengo en mis manos el libro el secreto, es precioso, su diseño es magico y antiguo, es un libro caro, pero merecio la pena, ese es mi regalo para mi para hoy, en breve te hare conocer a un angel de luz llamada maria, o mari, es un verdadero angel y buena, ya te hablare de ella, tenemos pendientes varias charlas, y quiero hacerlo pronto, cuando se lo que te tengo que decir no estoy en casa, y cuando estoy en casa no tengo tiempo para centrarme en lo que quiero decir, un abrazo en la luz y cuidate, con cariño, amelia