mjs al alma

Es Verdad?

 
La pregunta sobre si algo es verdadero tiene dos respuestas: "SI" y "NO". Es verdad si usted cree que lo es; no es verdad si usted cree que no lo es. El vaso siempre está medio vacío y medio lleno, depende siempre de como lo decidas ver.
hay millones de cosas que podemos decidir pensar. la mayoria decide pensar las mismas cosas que solían pensar sus padres, pero no es necesario seguir haciendolo. CUALQUIER COSA QUE YO DECIDA CREER, LLEGA A SER VERDAD PARA MÍ. Nuestras pensamientos pueden ser totalmente diferentes, y diferentes serán, entonces, nuestras vidas y experiencias.
 
CUALQUIER COSA QUE CREAMOS LLEGA A SER VERDAD PARA NOSOTROS. Si usted tiene un súbito desastre financiero, puede ser que en algún nivel crea que no se merece la comodidad del dinero, o que se merece tener dificultades y deudas. o bien, si piensa que lo bueno es siempre pasajero, creerá problablemente que la vida está en su contra. adivine que sucede si siente que es incapaz de atraer a un hombre (o mujer), creencias como "a mi nadie me quiere" o "soy indigna de amor", no importa si es porque tiene miedo de ser una mujer (u hombre) daminada como su madre, o que piense que la gente no hace mas que herirla. asi sera su vida, eso manifestara, esa es su creación!
 
La mayoria de las personas ni siquiera se dan cuenta de cual es su creencia, solo ven las circunstancias externas como la forma en que viene jugada la mano, asi claro que parece victima del destino! pero no lo es, en tal caso es su propia victima, pues eres tú el victimario tambien. TODO PROBLEMA VIENE DE UN MODELO MENTAL, y los modelos mentales se pueden cambiar!!!
Piense siempre ¿que clase de ideas tengo que me crean siempre esta situación?. el silencio le contestará.
 
mi ayuda para esto es que se replanten las ideas que les inculcaron desde niños. pregunten si todo lo que les enseñaron en su vida es realmente cierto. puede serlo para quien se lo enseño, pero no tiene por que ser tu verdad. la evolucion es cambio. si quieres crecer debes cambiar verdades que llevas hace mucho tiempo dentro y que ya no te sirven sino que te atan.
Las cosas que suelen creer son opiniones de alguien más, y ustedes las incorporaron a sus creencias.
Aquello que, verbal o mentalmente, enviemos hacia afuera, será lo que de la misma manera vuelva a nosotros.
Lo bueno es que en nuestra mente no piensa nadie mas que nosotros mismos! y el dia en que uno tiene poder sobre su realidad es HOY. piense positivo hoy, y vivirá feliz mañana.
 
luz para todos.
Anuncios

1 comentario en “Es Verdad?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s