mjs al alma

Ley de atraccion

 

Ustedes son creadores que no solo vinieron a observar lo que “ya” es, sino que también a identificar nuevos deseos y con esto nuevas creaciones. Con el contraste de lo que “es” y lo que desean surge su DECISIÓN. Hay tal poder en su decisión, porque una vez que ella nace dentro de ustedes firmemente, atraen una nueva vibración, una poderosa fuerza de vida. Sin esa decisión (que debe ser en un 100 %) no se invoca a la energía que crea la realidad.

La mayoría no tiene sentido real de cómo se desarrolla su vida, ni en que tienen el control de su realidad, y por eso no toman decisiones firmes para cambiar aspectos de su vida que no disfrutan, se ven vencidos por el terrible destino “impuesto” por dios, o el asar, o lo que sea que crean. Y así, nunca toman las riendas y nunca se convierten en los creadores que son. Pero solo lo serán si lo deciden.

Realmente deberían entender que cada uno cosecha lo que siembra, es la ley de causa y efecto, pienso y luego existo.

Sus pensamientos son vibraciones, no las ven pero las sienten, en el plexo solar precisamente, aquello de mariposas en el estomago, recuerdan? Pues ese es el plexo solar. Cuando sienten una emoción positiva es la indicación que sea lo que sea en lo que se están concentrando en ese momento, vibracionalmente está a la mima altura que su fuente interior. Si mientras observan, recuerdan o imaginan algo la emocion es positiva es porque es equivalente a su núcleo y esto no les baja las vibraciones. Siguen conectados.

Pero si sienten enojo, miedo, frustración o algo negativo es porque aquello es de vibración inferior a ustedes, y los desgasta, pues frena su vibración y se separan de su fuente.

Lo importante es que deben saber que naturalmente su vibración es pura y alta, no hay nada que hacer para elevarla. El problema está en los bajos pensamientos que nos tiran hacia abajo. Esos pensamientos hay que dejarlos ir. PERMITIR es liberar la resistencia que limita tu felicidad. Dejen que el universo haga su parte.

Aunque digan SI a algo o NO, están atrayendo eso a su realidad. Deben enfocarse solo en lo que quieren y para nada en lo que no quieren. Vendrán las cosas que aman, pero también las cosas que odian o temen porque se están enfocando en eso. Por eso sabio es el que se domina a si mismo.

Tenemos libre albedrío, el universo no puede colocar nada en su vida si no lo deciden y piden ustedes (sea conciente o inconscientemente).

Lo que están experimentando, lo están observando y eso se refleja en su vibración. Y lo que está en su vibración viene a su realidad, lo atraen por estar prestándole atención (sobre todo problemas, deudas, enfermedades, etc) y esto llega a su vida. Cambien su foco y cambiara su realiad!

 

 
Anuncios

1 comentario en “Ley de atraccion”

  1. Pienso que lo que dices es cierto y que todos tenemos en nuestra historia de vidas ejemplo de que ello aplica ciertamente, lo que pasa es que a veces olvidamos o simplemente no nos damos cuenta pero pasado el tiempo puedes identificar momentos en tu vida particular donde la ley de atracción funciono a plenitud, ser consciente de ellos es un primer paso para aplicarla conscientemente. Un abrazo amigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s