mjs al alma

NO HAY ERRORES

Al crear el hombre la noción de lo bueno y lo malo, lo perfecto y lo imperfecto, también creó ilusiones que lo atrapó, estas son la culpabilidad y el remordimiento. Trampas que han hecho siempre tan difícil progresar en la vida. Pero la verdad es que sea lo que sea que hiciste nunca fue malo, tampoco bueno, ha sido simplemente una experiencia de la vida que te ha ayudado a llegar a SER quien eres AHORA, y eso es una cosa grandiosa y maravillosa. No reniegues de tu pasado pues gracias a él hoy estas aquí. Hoy eres lo mas grandioso que jamás haz sido, pues siempre uno esta evolucionando y creciendo, vida tras vida, momento tras momento, y siempre es HOY cuando eres la versión mas sabia de ti mismo.

Nunca podrias conocer la fuerza de tu ser si no hubieras conocido tu debilidad. Todo en este plano se conoce por contraposición, por la dualidad, por las fuerzas opuestas pero complementarias (representadas en el ying yang). Siempre experimentas ambas caras de la misma experiencia. No hay porque tener culpa por lo que haz hecho, pues todos lo han hecho. Cualquier cosa que hayas hecho por vil o miserable que pareciera la hiciste con el fin de crear un aprendizaje para ti mismo. A lo largo de este aprendizaje te has dañado, entristecido y degradado y, sin embargo, te has elevado sobre ello.

Tu alma fue creada para almacenar la emocion de cada pensamiento. Tu alma te ha impulsado de experiencia en experiencia para poder realizarse a sí misma con el entendimiento completo de cada forma de pensamiento, para que puedas conocer la totalidad del YO. Y solo se puede conocer cuando se experimenta, pues SABIDURIA es conocimiento aplicado.

Por lo tanto, tu alma anhela todo aquello que no ha experimentado. Necesita información emocional sobre esa experiencia, entonces creará en ti un deseo que te impulsará a esa experiencia. Cuando pasa la vivencia, pasa la emocion, pero queda la nueva sabiduría adquirida. Ya no será necesario experimentar eso nunca más, tu alma ha adquirido entendimiento.

Nunca comenzaste una aventura sabiendo que fracasarías, lo hiciste  porque no lo habias hecho antes. Querias aprender. Y aunque la aventura pudo causar dolor, eso te ayudó a comprender el dolor, y esto te aumentó el entendimiento de la vida.

TODA EXPERIENCIA TIENE UN PROPÓSITO EN TU VIDA

Todas las experiencias son buenas para el alma. El ser humano juzga los hechos con su tabla de valores artificial y es ahí cuando pierde o gana. Pero las cosas son lo que son. Por otro lado, si algo no hubiera salido “mal” no hubieras aprendido que hay un camino “mejor”.

EN LA VIDA NADIE FRACASA POR HACER. LA VIDA ES INOCENCIA Y APRENDIZAJE. FRACASAR ES DETENERSE, PERO ESO ES DIFICL PUES LA VIDA SIEMPRE AVANZA… NUNCA HAS FRACASADO, SIEMPRE HAS APRENDIDO.  Deja de juzgarte y juzgar. Cada uno hace lo que debe hacer. Para eso viniste a nacer, para experimentar y aprender de todas las experiencias, tanto las que llaman buenas como las que llaman malas.

Mañana sabrás mas de lo que sabes hoy. Sigues tu progreso. Nunca cometiste un error. Si solo te culpas por algo que otros juzgan como malo dejas de prestarle atención a la enseñanzas de los hechos.

 

 

SE FELIZ Y VIVE TRANQUILO, DIOS NO JUZGA. PUES DIOS ERES TÚ 

 
Anuncios

1 comentario en “NO HAY ERRORES”

  1. muy interesante, muy buen recordatorio…sin el contraste, sin la nocion de algo que no nos cuadra a gusto, no podriamos establecer (rapidamente) otro enfoque, otra direccion que nos complazca mas, es decir generamos internamente el interes para probar otras formas, otras pautas de experimentacion…
    gracias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s