mjs al alma

Limitacion

Todo el universo está hecho de energía, y la energía es infinita. Por supuesto no hay ningún tipo de escasez. La escasez solo viene cuando aceptamos el condicionamiento que la vida se trata de esfuerzo, escasez y supervivencia. Si nosotros imaginamos eso, simplemente lo atraemos a nuestra realidad. Así como creamos la escasez podemos crear la abundancia fácilmente. No debería mal gastar su energía y emociones preocupándose por consecuencias de limitaciones impuestas en su realidad. Usted siempre tendrá lo que sea que necesites si esa es tu imaginación sobre ti. No es necesario engancharse en “debates” económicos que solo los atan mas a su dependencia del dinero y la no abundancia. La economía se rige por un principio que dice que todos los recursos son escasos y por ende hay que maximizar su uso. En ese momento es cuando aparece la “competencia”, uno arrebatándole al otro el último (supuesto) recurso.

A esto le sumamos los medios de comunicación (una de las profesiones mas programadas y condicionadas) con su mentalidad miope que escribe las “noticias” que usted escucha todos los días. Los medios de comunicación son programados en base al status quo, si algo no es de acuerdo a la “norma” aceptada como realidad está mal! Entonces quien decida cuál será esa “norma” determinará como informarán sobre el mundo los medios de comunicación. De este modo cada vez que aparece alguien que desafía los principios de la “norma” aceptada (impuesta sutilmente, mejor dicho) es inmediatamente atacado y ridiculizado por el monstruo de los medios de comunicación. Ajustan a las personas. Y así infunden ideas equivocadas como la escasez, la inseguridad y la verdad oficial. Así solo desinforman para tener a las personas aisladas, confundidas e ignorantes.

Si alguien quisiera salir en televisión a decirles que somos dioses, seres de luz multidimensionales experimentando en esta realidad densa, que creamos nuestra realidad por la Ley del Mentalismo y la Ley de Atracción, estaría siendo enviado a un loquero, es lo que suele suceder en el mundo cuando alguien intenta decir la verdad. Si no, vean lo que pasó con Galileo Galilei o Copérnico. Dijeron la verdad y la iglesia los condenó. Hoy es la iglesia y la televisión.

Lo mejor que pueden hacer es no dejarse absorber por debates fabricados y sin sentido, estimulados por artículos de noticias diseñados para manipular nustra opinión de nosotros mismos y los demás. Y juzgamos personas y eventos en base a la información presentada por estas mentes cerradas y manipuladas. “debe ser cierto, lo leí en el diario y lo vi en las noticias” y esa persona luego ridiculizará a quien no se ajuste a la norma, formando así un círculo vicioso.

los programas de noticias nos dicen QUE pensar, y el cancer mental de programas de concursos y novelas nos instan a NO PENSAR. Combinación efectiva, es como un hipnotizador pero en tu casa y sin que tú sepas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s