mjs al alma

El mito de la educacion

Por qué tanto problema por el sistema de “educación”. No es más que un sistema de adoctrinamiento, una forma clave de control mental. Su trabajo es moldear nuestra conciencia. Por favor, medite lo que le estoy diciendo. No reaccione, sienta, reflexione.

Los profesores no son mas que personas programadas que programan a sus estudiantes. El sistema de educación pasas a ser una telaraña de condicionamiento. A todos nos enseñan lo mismo, y la medida del éxito del estudiante se basa en cuán expertos son en transferir basura mental de la mente al papel. ¿En verdad no ve que todo lo que sabe de la vida es solo lo que le enseñaron como la verdad (oficial)? ¿o me va a decir que es uno de los pocos que a leído otros libros no oficiales, que ha meditado, que se ha liberado de estructuras y paradigmas que condicionan y ha encontrado una verdad mas elevada, mas liberadora? Si es así, lo felicito! Ese es uno de los mejores logros que puede tener en su evolución espiritual. Si solo se dedicó a ser el mejor alumno solo sabe lo que le contaron, por lo tanto solo es un loro que repiten lo que le enseñaron. Esta condicionado.

A través del sistema de educación se transmite una visión de la vida distorsionada pero conveniente para que no husmeen tanto. De este modo entumecen sus mentes para que sirvan al sistema, que vive de ustedes, de su energía.

Si tu pensamiento crea tu realidad, y yo condiciono y moldeo tu pensamiento ¿quien controla tu realidad?

Lo que conocen como “historia” podría ser mejor llamada “versión oficial de lo que sucedió”. Como vemos el pasado impacta en como vemos el presente y el futuro. Siempre se cuentan que entre buenos y malos, los buenos fueron los que lucharon y ganaron por la “libertad” (sí, como no). Los conocimientos sobre una visión alternativa de la vida, conciencia, curación y creación, son mantenidos afuera del aula. De todos modos no te dan “tiempo” para alternativas a su realidad impuesta.

Así es como solo creen en lo que les dicen que es verdad, y ni siquiera se interesan en aquello que “ellos” dicen que es “apócrifo”. Pues parecen bebes esperando su ración en la boca. Así es fácil para el que da de comer, pues tiene el control.

Las personas jóvenes se preocupan y transpiran y tienen sus vidas arruinadas por el miedo de no aprobar tal examen y conseguir las notas que el sistema ha decidido que confirman su nivel de inteligencia (voy a descargarme con un grito y vuelvo…). Y se toman estas calificaciones como medida del éxito del estudiante. Hay jóvenes que sienten increíble culpa por “fallarles” a sus padres. Por dios, si sus padres se van a decepcionar porque ustedes dejaron de recordar la basura (la comida al bebe) que el sistema les estaba pidiendo que reciten, esta bien. Es tiempo de que crezcan. El problema no es de ustedes, ellos ELIJEN decepcionarse. Es solo una ilusión de su alterego basado en su ignorancia, al fin y al cabo ellos están adoctrinados también.

Que es un examen? Es el sistema diciendo: dígame lo que quiero escuchar, de otro modo usted fracasa. Pero creo que son mas bien una medición de cuan adoctrinado está usted! Usted tiene una gran singularidad para expresar. Este sistema busca que todos sean clones adoctrinados. Zombis que no piensan por si solos.

¿Qué está haciendo usted preocupándose por los exámenes establecidos por un sistema que quiere condicionarlo, clonarlo y aplastar su sentido de singularidad?

En verdad cree que cuando esté en la revisión de su vida le va a importar de que se recibió, o cuanto aprendió en la escuela??? Para empezar a evolucionar y despertar a la verdad de la vida debe olvidarse de todo lo que le enseñaron…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s