mjs al alma

el mito de la Felicidad

Hay un gran mito entre tantos mitos: Que la felicidad puede ser perseguida. Este principio es un dispositivo de un sistema que anima a las personas a correr de un lado para otro como pollos aterrorizados. Las personas son engañadas para perseguir la felicidad con un refrigerador más grande, o el último automóvil, o una casa más grande. “si solo tuviera esto o eso sería feliz” dicen. Pero cuando consiguen aquellas cosas, tarde o temprano, se dan cuenta que todavía no son felices. La mayoría de las personas pasan sus vidas enteras sin SER felices de verdad. No cuento los momentos dichosos fugaces.

CUANTO MAS DURO USTED TRATA DE ENCONTRAR LA FELICIDAD, MAS ESCURRIDIZA SE PONE. La razón es simple: Si usted está en un “estado constante” de perseguir la felicidad usted nunca puede ser feliz. Su experiencia de AHORA es siempre la de perseguir la felicidad, nunca la felicidad misma. Su felicidad está siempre en el futuro y no en su presente.

John Lennon escribió una vez: “la vida es lo que le pasa a usted mientras usted está ocupado haciendo otros planes”. De igual modo, la felicidad se le pasa por delante mientras esta gastando su tiempo persiguiéndola en lugar de “ser” feliz. Quiero que reflexionen una verdad que les regalo: LA ÚNICA MANERA DE SER FELIZ ES SER FELIZ. Es un “estado” de la mente que está bajo su control y no es  modificado por lo que usted está haciendo. La felicidad no es para perseguir es para SER. Si la persigue, más lejos usted la empuja.

Se supone que somos SERES humanos, pero parecemos HACERES humanos. Libérense, para no ser mas condicionados a perseguir todo (incluyendo la felicidad) este estado de persecución oscurece la verdad de que la vida es mucho más fácil de lo que son condicionados a creer; y no requiere el gasto enorme de energía física y emocional que se observa cada día.

Podrían (si quisieran) dejar de perseguir sus sueños, usar sus poderes pluridimensionales (conociéndolos primero) para atraer (cocrear) nuestros sueños hacia nosotros.

Fluir con nuestra intuición (si comenzaran a escucharla) es mucho más eficaz que llevar nuestras vidas como si estuvieran escapando de un incendio. Elijan SER felices, y vivan de acuerdo a ese estado de ser. Solo sean desde el momento que lo decidan. No hay nada que tengan que hacer para lograrlo. no es un ir desde "aqui" hasta "alli". en tal caso la felicidad esta  "aqui" contigo, a tu lado, pero no lo ves porque vas corriendo buscandola…

 

Anuncios

3 comentarios en “el mito de la Felicidad”

  1. (\\_/) (º.•) ç(")(")*★㋡●[☆]●♥★㋡●[☆]●♥█║▌│ █│║ ║││█║▌ │║║█║▌│ │█
     
    Hola sola pase a dejarte mi firmita..
    quiero platicar con Vos!! ojala te conectes pronto…
    Saludos desde Mexico

  2. muy bueno!
    en vez de querer, mejor es SER, aqui ahora mismo!
    PErfecto MAu!
    super claro!
    y la pintura de John esta perfecta tbn!!!
    (ahora ya lo sabe todo el mundo, ja,ja!)

  3. Los grandes maestros espirituales padecieron grandes sufrimientos durante su permanencia en la tierra, pero ese sacrificio no fue en vano porque es el precio que tenemos que pagar, por encontrar el sentido de la vida. Los que más se han dedicado al sufrimiento son los budistas, y estoy convencido que el manejo de la emociones ayuda a encontra cierta paz y tranquilidad tan importantes para afrontar los obstaculos y dificultades de la vida, un abrazo René Armando Aguirre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s