mjs al alma

Si no quiere ENFERMAR…

 
Si no quiere enfermar HABLE DE SUS SENTIMIENTOS.
Emociones y sentimientos que son escondidos, reprimidos, terminan en enfermedades como gastritis, ulcera, dolor lumbar. Con el tiempo, la represion de los sentimientos degenera en cancer. Comparta su intimidad, sincerese…el dialogo, la palabra es un poderoso remedio y excelente terapia!
 
Si no quiere enfermarse TOME DECISIONES.
La persona indecisa permanece en duda, con ansiedad, con angustia. La indecision acumula preocupaciones y agresiones. Para decidir es preciso saber renunciar a algunas cosas para ganar otras. Las personas indecisas son victimas de dolencias nerviosas, gastricas y de piel.
 
Si no se quiere enfermar BUSQUE SOLUCIONES.
Personas negativas no consiguen soluciones y aumentan los problemas. Prefieren la lamentacion y el pesimismo. Mejor es encender un fòsforo que lamentar la oscuridad. Somos lo que pensamos. El pensamiento negativo genera energía negativa que se transforma en enfermedad.
 
Si no se quiere enfermar NO VIVA DE APARIENCIAS.
Quien esconde la realidad finge, hace poses, quiere siempre dar la impresion de mostrarse perfecto…está acumulando toneladas de peso. Nada peor para la salud. Personas con mucho barniz y poca raiz. su destino el dolor.
 
Si no se quiere enfermar ACÉPTESE.
El rechazo de sí mismo, la ausencia de autoestima, hace que nos volvamos ajenos de nosotros mismos. Ser uno mismo es el nùcleo de una vida saludable. Quienes no se aceptan a si mismo, son envidiosos, celosos, imitadores, competitivos, destructivos. Aceptarse es sabiduria, y buena terapia.
 
Si no se quiere enfermar CONFÍE.
Quien no confía, no se comunica, no se abre, no se relaciona, no crea relaciones estables y profundas, no sabe hacer amistades verdaderas. Sin confianza, no hay relacionamiento. La desconfianza es falta de fe en sí mismo, en los otros, y en dios.
 
Si no se quiere enfermar NO VIVA SIEMPRE TRISTE.
El buen humor, la risa, el reposo, la alegría, recupera la salud y alargan la vida. La persona alegre tiene el don de alegrar el ambiente donde vive. La alegria es salud y terapia.
 
Dr. Varella
 

 

El estado de ánimo es una elección. El problema es que suelen hacer esta decisión de modo inconciente y programado. Convirtiendose así en consecuencia de las circunstancias. Pero pueden aprender a centrarse en el estado de ser que desean vivir. Pueden elegir SER felices, pase lo que pase. Como SON es su elección. Liberense, la vida samarrea solo a los que viven sin fuerzas y sin voluntad. Tomen las correas, tomen el remo si la corriente los lleva por donde no quieren ir. Sonrían.
 
yo
 
Anuncios

1 comentario en “Si no quiere ENFERMAR…”

  1. weno pss aki paso dejandote nuevamente mi huellita:oooO(….)…. Oooo…..\\..(……(….)…..\\_)….. )../….………. (_/…..:::::::::::::::::::
     
    Este articulo esta muy interesante..
     
    Besos
    YO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s