mjs al alma

Lo que das a otro, te lo das a ti mismo

Lo que va, viene. Lo que procede de Dios, regresa a él. No es necesario preocupares por lo que van a "recuperar"; Solo hay necesidad de preocuparse por lo que van a "dar". La vida es crear la calidad superior de dar, no la calidad superior de obtener. La vida no es "para recibir". La vida es "para dar", y para eso necesitan perdonar a los demás, en especial a aquellos que no les dieron lo que pensaron que iban a recibir!
El problema es que lo que hoy se llama ÉXITO se mide por cuanto "obtienen", por cuanto, honor, dinero, poder y posesiones acumulan. pero las leyes divinas permiten que mientras más hagas que los demás acumulen, mas acumularán ustedes sin esfuerzo. Si quieres sabiduría haz que otro la alcance. Si quieres abundancia haz que otro la obtenga.
No sería mejor en vez de hacer las cosas por ganancia personal, hacerlas por desarrollo personal? Asi las otras personas dejarían de ser su fuente de "eso", y se darían cuenta que ustedes son la fuente de su abundancia.
 
Lo que le das a otro, te lo das a ti mismo. Porque todos somos UNO. Si comprendes esta verdad te cambiará la vida.
 
Anuncios

1 comentario en “Lo que das a otro, te lo das a ti mismo”

  1. `´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´|`´\\/´\\/´\\,\’/´\\/´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´;´´´´´´´´´´`´\\/\\,.´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´:´´´´´´´´´´´´´´´`´\\,/´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´|´´´´´´´´´´´´´´´´´´/´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´;´´´´´´´´´´´´´´´´´:´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/´´´´´´´´´´´´´´´´/ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´|´´´´´´,—.´´´´´´/´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´:´´´´´,\’´´´´´`,-._´\\´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´;´´´´(´´´o´´´´\\´´´`´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´_:´´´´´´.´´´´´´,\’´´o´;´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/,.`´´´´´´`.__,\’`-.__,´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´\\_´´_´´´´´´´´´´´´´´/´´´´´´´´´´´´´´´´´´,\’´´/´`,´´´´´´´´´´`.,\’´´´´´´´´´´´´´___,\’`-._´\\_/´`,._´´´´´´´´;´´´´´´´´´´__;_,\’´´´´´´`-.`-\’./´`–.____)´´´´´´´,-\’´´´´´´´´´´´_,–\\^-\’´´´´,:_____´´´´´´,-\’´´´´´\\´´´´(,\’´´´´´`–.´´\\;-._´´´´;´´´´:´´´´Y´´´´´´`-/´´´´`,´´:´´´´:´´´´:´´´´´´´:´´´´´/_;\’´´´´:´´´´:´´´´´´´|´´´´:´´´´´\\´´´´\\´´´´´´:´´´´:´´´´´´`-._´`-.__,´\\´´´´`.´´´´´´´´´\\´´´\\´´`.´\\´´´´´`.´´´´´´´,-;´´´´\\—)_\\´,\’,\’/´´´´´´´\\_´`—\’–\’"´,\’^-;\’´´´´´´´(_`´´´´´—\’"´,-\’)´´´´´´´/´`–.__,.´,-\’´´´´\\´´´´´´´´)-.__,–´||___,–\’´`-.´´´´´´/._______,|________ Hola Maury. entre a tu espacio y aprovecho para dejarte muchos Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s