mjs al alma

Pensamientos

  

 

Su perspectiva crea sus pensamientos y sus pensamientos crean todo. La forma de controlar los pensamientos es cambiando la perspectiva.

Si asumes una perspectiva diferente, tendrás un pensamiento diferente respecto a todo. Solo piensa en cosas buenas y correctas. no ahondes en la negatividad y en la oscuridad; asi podrás ver la perfección aun cuando las cosas parecen sombrías.

Anuncios

1 comentario en “Pensamientos”

  1. Hoy estuve reflexionando en como controlar los pensamientos, pues comparto la idea de que el pensamiento es creador, y de alguna forma es la semilla de lo que obtenemos ene sta vida, pero mi gran interrogante era como controlar esos pensamientos, pensaba que quizas la practica era la unica posible salida, es decir frente a un pensamiento basado en el miedo por ejemplo, percatarse de ello de inmediato y de alguna forma modificarlo por medio del entendimiento. Pero aqui me dejas una solución mas global, o mejor dicho mas profunda, de raiz, y es trabajar en cambiar la perspectiva. interesante mensaje para lo que estaba meditando hoy. saludos 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s