mjs al alma

Sentirse Bien

Sentirse bien es la forma que el alma grita "¡Esto es quien soy yo!", es la forma en que el ALMA dice ¡Presente!
Actualmente muchas personas ridiculizan la idea de "hacer lo que hace sentirse bien", pero digan lo que digan, este es el camino al cielo, por asi decirlo…
mucho depende, desde luego, de lo que te haga "sentir bien". En otras palabras, ¿Que clase de experiencias consideras que son un bien para ti?, si tu fin es evolucionar, no creas que lo lograras porque te hayas NEGADO a ti mismo exitosamente lo que sabes que te hace "sentir bien", sino por el contrario. por CONCEDERTE a ti mismo estos placeres, y descubres algo mayor todavia. ¿Como puedes saber que algo es "mayor" si nunca has probado lo "menor"?
 
La religion te pide que aprendas de la experiencia de otros. la Espiritualidad te apremia a que busques la propia. la Espiritualidad te puede conducir a una conclusion diferente a la de una religion en particular, y eso no lo puede tolerar ninguna religion.
 
El "sentirse bien" es una forma de decirte a ti mismo que tu último pensamiento fue verdad, que tu ultima palabra fue sabiduria, y que tu última accion fue amor.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s