mjs al alma

Nuestra salud / Nuestra forma de vida

Deben entender algo importante, SU RELACION ENTRE SU SER y GAIA.  Si viven contaminando, ensuciando, enfermando al planeta, es lógico que se enferme nuestro cuerpo, que se contamine. si las empresas (y el gobierno secreto) se dedican a arruinar el planeta para ganar fortunas acostas de la destruccion de nuestra madre tierra, el agua y el oxigeno pierden su vida, y por tanto no nos aportan la fuerza vital que necesitamos para vivir sanos y fuertes, sin enfermar, marchitar ni morir. Otras civilizaciones avanzadas tienen una vida equilibrada y de respeto con el planeta que los alberga, saben que todo esta conectado, y son inmortales, fuertes, bellos, no conocen la enfermedad ni la vejez. pero nosotros matamos la vida del agua, tomamos agua muerta (pueden mirar la pelicula "mensajes del agua" o el libro, o buscar en internet) agua que perdió su fuerza y su conciencia por nuestro maltrato. no estoy bromenado. usen la vibracion de su espiritu para escuchar mis palabras, disciernan, duden, y busquen en otras fuentes lo que quiero enseñarles. el aire mismo esta contaminado, talamos arboles, inundamos con humo, y ya se esta perdiendo el oxigeno, y la vitalidad que en él hay, ya no podemos llenar nuestros pulmones y sentir su pureza, no nos sana, no nos colma como deberia ser, pues hicimos que todo pierda su pureza y su belleza original.

matamos animales y comemos comida muerta, que tampoco tiene energia vital, no tiene la fuerza del universo. los grandes sabios fueron y son vegetarianos. los arboles son para dar oxigenos y embellecer los paisajes, dan sus frutos, pero no son para talar y hacer muebles. las aguas son contaminadas, mueren millones de cetaceos, que para los que no saben son los grandes guardianes espirituales del planeta. los seres humanos nunca cuidaron de las otras especies como esta previsto, nunca respeto a su ambiente, no cosntruyo, solo destruyó. se creó este desequilibrio del que todos hablan.

la tierra enferma, y todo el planeta enferma. el planeta explota en erupciones, tsunamis o tornados, y la humanidad vive explotando con su ira y estres. gaia podria sanarse sola pero no lo hace porque seria a costas de las vidas humanas, en cambio nos tiene paciencia y confia en que podremos revertirlo nosotros. tenemos el potencial de traer de nuevo el cielo a la tierra. NOSOTROS somos quienes lo haremos, no algun mesias como las religiones creen. NOSOTROS SOMOS NUESTROS MESIAS.

Hay algo que es importante, es el hecho de que los cultivos absorven la vibracion de la localidad donde se cultivan. Esto significa que al comer cosas que se traen de lugares lejanos con respecto a donde uno vive, esta ingiriendo miedos y dudas de otras personas. Asi es como la gente tiene fobias que no entiende de donde salieron. Si a esto le sumamos que la gente dejo de cultivar según las leyes naturales, e impuso las leyes del hombre, cosa que alejo a los Devas que cuidan la tierra, y que mata la vida de los alimentos con sus fertilizantes toxicos. No dejan descanso a la tierra para que recupere sus nutrientes, el hombre cree que produce mas de este modo pero no es asi, la tierra lo sabe hacer mejor…

El desequilibrio que el hombre trajo a la tierra es muy grande, pavimenta todo, edifica y llena de cemento, ya no tenemos lugares con tierra para anclarnos a gaia, ya no tenemos pasto para energizarnos, las civilizaciones avanzadas no edifican, viven con la naturaleza, PUES LA TIERRA, NOSOTROS Y DIOS SOMOS  UNO. Lo que hacemos al otro nos lo hacemos a nosotros mismos. Edificar y tapar la tierra con cemento, matar otras especies, nos mata a nosotros…

El clima se ve afectado por las emociones de la gente, como la mayoria tiene inastibilidad emocional el clima tiene desequilibrios alarmantes, si todos tuvieran paz en su interior el clima seria siempre apacible y perfecto.

 

Tomen agua lo mas seguido posible, pero con conciencia mientras la toman de su pureza, visualicen como les da fuerza, como recompone todo su organismo. Respiren mirando al sol mientras inflan sus pechos con luz diamantina que llena sus pulmones. 

La salud la pueden obtener desde la codificaion de su ADN, no necesitan vacunas ni remedios. dicho sea de paso, las vacunas son un método para cortarles desde niño sus dones de clarividencia, telepatia y otros que todo el mundo porta consigo en su ser. no se vacunen, no teman por las enfermedades que crean las corporaciones y el gobierno secreto para lucrar con su debilidad y sufrimiento, escuchen lo que les digo USTEDES SON DIOSES, SON PERFECTOS, SON INMORTALES SI CAMBIAN SU FORMA DE PENSAR, LA SANACION SALE DE SU INTERIOR, BUSQUEN LA VIDA DEL AGUA, EL OXIGENO, Y LAS VERDURAS. RIAN Y DISFRUTEN. COLABOREN, NO COMPITAN ENTRE SÍ.

NO TEMAN, NO DUDEN. CONFIEN.

 

Un consejo para que se sanen y energicen: ESTEN DESCALZOS EN LUGARES DONDE ALLA TIERRA, SIÉNTENSE JUNTO A LOS ARBOLES Y HABLEN CON ELLOS, ELLOS LES DARAN ENERGIA. EL AGUA, LOS ARBOLES, LOS CETÁCEOS HABLAN SI ESCUCHAN CON CONCIENCIA Y SENTIMIENTO. NO SE PREOCUPEN NO ESTOY LOCO, SOLO LES PIDO QUE PRUEBEN LO QUE LES DIGO Y VERAN CON SUS OJOS LAS MARAVILLAS DE LA VIDA.

Cuando cada ser humano este en paz en su interior, vendrá la paz a la tierra.

 

LUZ  y PAZ en sus corazones.

Anuncios

3 comentarios en “Nuestra salud / Nuestra forma de vida”

  1. hola soy david desde españa
    ..
    me gustaria encontrar los libros:
    amistad con dios
    comunion con dios
    de
    neale donald walsch
    i los de mari perron
    en ingles:
    the treatises of a course of love
    the dialogues of a course of love
    ..
     
     
    es posible encontrarlos?
    muchas gracias
    1abrazo

  2.  
     

    Gaia no se dejará controlar por el ser humano, no se dejará curar por nosotros que somos la causa de su enfermedad. El camino es el inverso: dejar de intervenir y dejarnos curar por Ella.
     
    Llamando a la diosa con sus mil caras. Que ella, la madre tierra, Gaia…  nos haga tener flores y frutos.
    “La carga de la diosa estrella”
    Yo que soy la belleza de la verde tierra. Y la luna blanca entre las estrellas. Y los misterios del agua. Llamo a tu alma para que se levante y venga a mí, pues soy el alma de la naturaleza que da vida al universo Todas las cosas de mi proceden y a mí deben retornar. Considerando que todos los actos de amor yplacer son mis rituales, permitan mi veneración en el corazón que se regocija. Permitan que haya en vosotros belleza y fuerza, poder y compasión, amor y humildad, gozo y reverencia. Tú que anhelas conocerme debes saber que tu búsqueda no será provechosa a menos que conozcas el misterio:si lo que buscas no lo encuentras en ti nunca lo hallarás fuera… Yo he estado contigo desde el comienzo Y soy el logro final de tus deseos.
    … 

    La leyenda cosmogónica del poeta Hesíodo
    Uranus y Gaia. El mito de la Creación
    De los mitos y los astros
    Los griegos decían del mito: he aquí el relato de lo que no ha existido jamás y que sin embargo fue, es y será
    ..
    ‘En el principio era el CAOS’ cuenta el poeta Hesíodo. Era el espacio abierto, la extensión ilimitada, el abismo. Del CAOS surgió la primera realidad sólida: GAIA o GEA, la TIERRA (Tellus.) Luego vino la Noche, y por debajo de la TIERRA se colocó el Erebo (el crepúsculo.) Quedaba un espacio vacío sobre GAIA, con lo que ‘ella creó un ser igual a sí misma, capaz de cubrirla por entero’. Así creó a URANO, el Cielo Estrellado, movida por la necesidad de tener un compañero. En soledad también creó a las Montañas y a Ponto, el Mar inquieto y profundo.
    EROS, principio espiritual del Amor Universal y su contemporáneo en el CAOS, hace que GAIA se una a su primogénito dando a luz a seres gigantescos, que representan las fuerzas de la naturaleza material, que se oponen a las formas ordenadas y constantes de la vida, y se relacionan con los grandes cataclismos.
    ..
    Hermosa lectura ..aqui te la dejo..  🙂
    http://barcelona.nueva-acropolis.es/boletines.asp?bol=Boletin20041215.htm
    "Aquel que se atarea con amor, nobleza y justicia conoce algo de lo amable, lo justo y lo bello".
    Un Besaso mi Maurito!!!!
    ps
    te envie hace unos dias un email, te llego? ..
    otra cosa… me encanto que les haya tocado la habitacion numero "3" es mi numero predilecto!!!!! jejeje..
    bellas las fotos!!
    Disfruta la lectura..vale la pena
     
     
     

  3. Mauri..sobre las vacunas… es algo extenso..pero en cierta manera no estoy de acuerdo…cuando tengas hijos hablamos al respecto.. 🙂
    te quiero mi guerrero precioso….
    hasta pronto
    Carinios full
    Gior
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s