mjs al alma

CALENTAMIENTO GLOBAL

Espero calmar a quien esté inquieto por lo que ve en TV con respecto al calentamiento global. habrá cada vez mas tornados, terremotos, sismos. algo de esto es la liberacion de la cólera por el planeta, otra parte es por el calentamiento. esto se debe al estar en los cambios solares reparadores del CINTURON DE FOTONES a traves de vuestro sol. A medida que suban mas en la preparacion para la ascencion, se convertira en un planeta mas y mas calido, no caliente, calido, para el florecimiento de la nueva vida que se implantará sobre este planeta semilla.
A medida que el planeta ya no se incline fuera del sol, no haremos frente a las eras glaciales. todos los casquetes polares se derretirán completamente. La inclinación de un planeta (como el nuestro) significa siempre que todavia hay negatividad sobre él. Y la negatividad es frialdad. En un planeta habitado los casquetes polares de hielo anuncian siempre que todo no está bien. nuestra tierra tenia mucha inclinacion en su eje, debido a la alta negatividad sobre ella. esto se redujo, pueden ver en las noticias que el eje se esta enderezando. es por eso que los inviernos y veranos son menos intensos en general. un dia ya no tendremos las estaciones del año.
Esto es bueno, el calentamiento NO es malo. Es necesario para la Ascencion de GAIA (nuestra madre tierra), y de sus habitantes. celebrenlo! es cierto que muchos cambios vendran, se cubriran las costas (no vivan en las costas!!!), se hundirán partes de tierras, otras emergerán…pero es un cambio, es renovacion, es evolucion del planeta y nuestras. No se preocupen, no se guien por los noticieros, el calentamiento es por la mayor energia que llega, por la aceleracion de la vibracion del planeta y nuestros cuerpos. Festejenlo!
PAZ y Amor.
Anuncios

2 comentarios en “CALENTAMIENTO GLOBAL”

  1. Hola!!
             Ayer buscando información sobre el Maestro ascendido Ramtha me topé con tu Blog y tus mensajes publicados. Me encantaron, los copié y los pegué todos en un Word para compartir con mis amigos. Lo que me inquieta es: cómo sabés lo que sabés? canalizás a alguna guía? Todo lo bueno de cambio económico y lo de nuevos continentes, es para éste año? o cuándo? Qué pasará en 2012, porqué es tán importante ese año? Me encantó tu Blog, gracias por compartir estas cosas con todos nosotros. Gracias!

  2. hola amigo pase por aqui para desearte un buen fin de semana ,que la pases chevere tio , un fuerte abrazo de tu amigo de Peru …victor, chau compa .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s