mjs al alma

¿CUAL ES TU PROPÓSITO?

A algunos se los educa para que piensen cual es el destino de su vida (la profesion o la persona que deben ser), otros creen que vinieron a sufrir y otros a salvar el mundo. Pero la verdad es que Dios no te da ni a ti ni a nadie un propósito al venir aqui, ÉL no establece directrices de como "deberia" ser la vida, eso lo hacen los hombres. Lo único que Dios desea es que seas feliz, sin importar lo que la felicidad signifique para tí. Mientras mas dichoso seas dentro de tu divino ser, mas cerca estarás de ser la semejanza de Dios y más en armonia con toda la vida.
Haber entendido la alegria y haberse convertido en ella es el único destino que Dios ha dado a toda la humanidad. El padre te ha dado el poder de crear cualquier cosa que desees, desde lo más vil hasta lo más bello. Él se convertirá en todo aquello que desees que él sea en tu busqueda por entender la alegría. ¿Y juzgará alguna vez tus acciones o la realizacion de tus deseos? NO. NUNCA. Ese es el amor de un padre a un hijo. Él quiere que hagas todo lo que te haga feliz.
¿Que es la alegria? Es libertad sin interrupcion. Es libertad de expresion sin juicio. Es libertad de SER sin miedo o culpabilidad. La alegri es saber que creas la vida a tu manera. la alegria es el estado mas sublime, pues cuando estas en estado de gozo, estas en el flujo de lo que Dios ES. Y en ese flujo no hay lugar para los celos, furia, amargura o la guerra. Es dificil odiar a otra persona, es dificil dañar cuando estas en estado de gozo. Cuando estas feliz amas al Dios que está en todas las cosas. ESTAS EN PAZ CON TODO LO QUE TÚ ERES. Estas satisfecho y  completo, y la vida, la sabiduria y la creatividad fluyen como un poderoso rio desde dentro de tu ser. la vida deja de ser una ardua tarea, se convierte en una aventura maravillosa.
Cuando te amas a ti completamente, estas amando a Dios, al Dios de tu interior. Cuando amas lo que eres no hay cosa inconquistable. Cuando el amor abunda dentro de tu maravilloso ser, el mundo con todos sus desagrados, se convierte en algo hermoso, la vida se llena de sentido.
 
DEBES  HACER AQUELLO QUE TE PRODUCE FELICIDAD, SIN IMPORTAR LO QUE SEA. NADIE DIRÁ QUE ALGO ESTÁ MAL O ES MALO PARA TI, DIOS NO LO HARÁ. ÉL SERÁ CADA DIRECCION QUE TOMES. Y NO PREGUNTES A OTROS LO QUE PIENSAN, PUES QUE SABEN ELLOS CUANDO ESTÁN CARGADOS DE SUS LIMITACIONES.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s