mjs al alma

UN AÑO NUEVO COMIENZA

Que bien se siente comenzar otro año… y que bueno será el 2007!!! en numerologia es el 9, esto es el cierre de un ciclo y el comienzo de uno nuevo. Siento que debo de algun modo adelantarles algunas cosas del nuevo mundo que se viene y estar a su disposicion para lo que necesiten.
Preparense para ver caer gobiernos oscuros y despoticos, para ver surgir planes de abundancia, cancelacion de la deuda de 170 paiseses, presenciaran la creacion de un nuevo sistema economico, el planeta modifcara su geografia, resurgirán del fondo del oceanos viejos continentes como Mu, el continente que fue habitado por los Lemurianos, y la Atlantida perdida. Ambas se encuentran al Este de EEUU y Mexico. Tambien se revelará la Verdad sobre temas ocultos hace miles de años como los extraterrestres, la religion, y nuevas tecnologias. Quiero agregar algo con respecto a los extraterrestres que no son tanto lo que muestran las peliculas sino mucho mas, y hacen ellos por nosotros, mucho mas de lo que ustedes imaginan. Ellos revelaran Verdades universales cuando se produsca el primer contacto autorizado, pero para que esto se de están esperando ver la reaccion de todos ustedes una vez que esto se comunique, y solo pueden venir si nosotros los invitamos, asi es el planeta del libre albedrio.
Pero NO TEMAN O DUDEN de los cambios, disfrutenlos pues son para la ascension del planeta y de todos ustedes. Es para liberarlos de las viejas estructuras que los dominan y no los dejan ver, para desterrar a los oscuros que dominan secretamente el mundo. y si creen que lo que les cuento es ficcion, pues sepan que lo que en este mundo se llama ficcion es lo mas cercano a lo verdaderamente real…
Hay millones de personas que portan la luz y la nueva energia entre ustedes, y quienes los guiaran en el nuevo camino del planeta y su lugar en el MULTIverso (contrario al concepto de UNIverso). pronto todos disfrutaran soberania personal y abundancia plena, busquen su identidad, pidanle saber lo que quieran a su espiritu y les será revelado, aunque no cinfien en mí, confíen en ustedes. Estoy emocionado porque cada vez queda menos tiempo para empezar a vivir cambios maravillosos para que todos empiecen a recobrar la memoria perdida de quienes son, e iluminen su conciencia.
Aqui los dejo, pero hasta pronto. VIVAN y JUEGUEN FELICES, disfrutando la vida.
 
 LUZ, AMOR Y PAZ en sus corazones
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s