mjs al alma

lo que ustedes creen

Y las cosas siguen cambiando en este tiempo, mucha energía nueva en la tierra. Ya nada que de veras quieran ver o saber puede permanecer oculto.

Quiero que entiendan bien que si alguien puede imaginar algo, entonces eso esta ahí. Todo es real, dondequiera que aparezca. NO HAY UNA SOLA VERDAD. Lo que cada uno CREE se vuelve REAL para su vida y se convierte en verdad, pero no necesariamente es verdad para otro que NO CREE eso. Todo es subjetivo. Por eso no gasten haciendo juicios o criticas, pues no todo es relevante para todas las personas.

Dense cuenta que una Declaración de Separación tiene  el poder de hacer a alguien infinitamente superior a ustedes y también tiene el poder de menospreciar a alguien.

Todo lo que sea que ustedes declaren que es cierto SE VUELVE cierto. Piensen en eso la próxima vez que le digan a alguien que se “vaya al infierno”, comprendan que se están dirigiendo a ustedes mismos.

Lo que alguien dice respecto a USTEDES en realidad es una afirmación de la imagen de si mismos que ustedes están revistiendo actualmente. O sea, ustedes hacen de espejo para mostrarle a otro algo de ellos, y esto funciona con respecto a los demás para con nosotros. Las personas que juzgan lo hacen en base a lo que significaría si ELLOS estuviesen haciendo lo que ven que están haciendo ustedes. El problema es que ellos no se dan cuenta que cada uno tiene motivaciones diferentes, valores distintos, mundos interiores diferentas… Los juicios son parte de l sueño del observador. La persona juzgada tiene sus propios conceptos. Y así es como deberías ser.

La idea de Cielo e Infierno es algo que no todos tienen claro. El infierno existe en cualquier forma en que crean que sea, durante tanto tiempo como digan ustedes. Ustedes lo crean. Sepan que todo es eterno. Y el infierno no existe para quien no crea en él.

Cuando alguien lee algo o escucha y declara que son ciertas, las lleva a su interior y dicen: “cobren vida!” y así es. Todo lo que se les contó sobre el infierno y el cielo durante tanto tiempo existe en la imaginación de quienes lo leyeron o escucharon.

 

El nuevo plano terrenal es un ahora de posibilidades. Todo lo que necesitan para obtener algo que quieren está presente en su interior en este momento. Si buscan encontraran más rápido que en los viejos tiempos la senda…SU senda.

Nadie vendrá para condenarlos, creanme. Son solo reflejos de las condenas que todavía sostienen respecto a ustedes mismos. Solo salgan y sean libres!!! Diviértanse! Vayan a su interior. TODAS las respuestas están ahí. Su actual viaje involucra una profunda necesidad de comprender el significado de ser un ser humano y estar vivo. Pregúntense “¿esto es lo que quiero?” con cada aspecto de su vida. Automáticamente se ajustará su realidad.

Anuncios

6 comentarios en “lo que ustedes creen”

  1. Mi Lucesito bellooooo holaaaa!!… NO ME APAGARE JAMAS MI VIDA!! no puedo no se me esta permitido….
    sabes?  este blog me ha caido de tu cielo…lo necesitaba…es bueno recordarlo siempre, aveces uno se desbalanza y por ende nos dejamos llevar por pensamientos que muy bien nos destabilizan y con ello enviamos mensajes que hasta aveces nos danian pero creo en la fuerza y esa la tengo y es la que me ayuda a seguir y entender mis errores para seguir poniendo ese granito de arena a nuestro espiritu y el de otros en nuestro alrededor…
     
    cada vez que te visito me encuentro con un gran aporte y otras por casualidad me encuentro con un mensaje que muy bien estaba necesitando…este es uno de ellos….es increible  pero me encantan tus soplos de vida mauri…sigue adelante enviandonos el deseo de seguir y de reencontrarnos con uno mismo…
    sabes que te aprecio mauri y mas por ello valoro lo que me has entregado..porque en lo particular aveces me has reganiado con tus bellas letras que aqui transmites…reganiado porque en si soy yo misma la que se te esta reganiando..y me brindas de nuevo la sonrisa del animo que aveces en ciertos momenticos he necesitado…
     
    gracias por tus buenos deseos….oh por cierto! sobre el numero 11, el 1111 es un numero que siempre nos persigue desde muchiiisimooos anios..ni idea del porque..en lo particular mi numero con el que me siento identificada es todo aquel que tenga que ver con 3..33, 333, etc etc..pero el 11 es el de consta..y ya vez..he sido persiguida por el jajajajjajaja  porque desde entonces a mi me persigue tambien..en fin..me alegra escuchar lo que me comentas de ese numero…espero nos traiga a todos en lo general muchisima mas bellas energia..
     
    como va el libro mauri??
     
    Recibe un abrazo grandisimo mi amigo bello..
    y full soplos de todo lo maximo para ti…
     
    Carinios
    Gi۞R¨˙·٠•●•٠·˙
     
     
     

  2. hola amigo ,pase por tu espacio y esta chevere eh ,los blogs estan muy buenos con las meditaciones trasendentales ,igual q los links o enlaces ,muy informativos ,uno no se aburre aqui , a ver si pasas por mi espacio y dejas una firma por alla ,te escribo desde lima Peru ,un pais muy pilas tambien ,en mi espacio coloco fotos de alla , por cierto te dejo mi correo para lo q gustes conversar entre estos lugares o cercanos o lejanos pero hermanos igual ok: victorvic_26@hotmail.com
    te dejo un saludo compa ,un amigo …victor.

  3. Hola Mauro, ni bien recibí tu mail me metí para empezar a ver lo que había y la verdad me quedé muy sorprendido!!! Hay mucha info, links y cosas para empezar a "abrir" mi cabeza jajaja. Voy a empezar de a poco a empaparme de todos estos temas que vos comentaste en clase porque la verdad me interesan mucho…Un abrazo!!!!Guille (Producción)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s