mjs al alma

Buenas noticias

Que feliz que estoy!  todo se esta dando como se esperaba… Acaso no les avise cuando sucedió lo de Fidel que habrian mas cambios en los gobiernos???? pues bien en EEUU ganaron los Democratas despues de tantos años. para que sepan porque estoy feliz se los voy a comentar y les anticiparé cosas que van a suceder…
Bush perderá poder con este resultado. El nuevo congreso con mayoria democrata comenzaran a sancionar leyes de prosperidad y abundancia para el mundo, se modificara el FMI, la economía del mundo, y se perdondarán las deudas públicas.  imposible dicen??? pues sepan que hay trabajadores de la luz en muchos puestos para que esto sea asi. y los planes estan saliendo bien.
Hace años el planeta esta cambiando. Los cambios, por ahora, son sutiles pero estamos avanzando a la ascension del planeta entero. comenzaran a relaizar sus deseos mas rapidos, mezclaran la realidad con los sueños, podran cambiar radicalmente lo que quieran, comenzaran a descubrir la verdad sobre la verdadera historia del planeta y sus civilizaciones pasadas. Descubriran la verdad sobre el universo y quienes son ustedes en realidad. Muchos cambios, no me creen??? mejor, busquen!!! no quiero que se queden leyendo y me crean o no, pues eso termina el proceso alli. Salgan afuera, miren a su alrededor,  no notan lo nuevo??? busquen en internet la mision de los que como trabajadores de luz estamos haciendo. participen. SERÁN FELICES.
Muy importante es que comiencen a usar la ley de atracción, usen la mente para visualizar lo que desean, sientan que ya lo tienen, esten seguros de que pueden tenerlo (no importa como llegara) esten seguros, CREAN, e imaginen con detalles lo que desean…y pronto estará allí. y podrán hacerlo con lo que quieran parejas, autos, dineros, salud, lo que quieran pueden traerlo. asi como ahora estan trayendo lo que tienen.
por ejemplo, el enfermo que vive quejandose de su enfermedad y hablando de ella no se curará pues esta enfocado en eso, y eso es lo que crea, mas de lo mismo. si en cambio  decidiera poner una fecha para curar (aunq doctores digan q no tien cura) y hablen de salud, agradezcan por la salud q el universo les concede (aun cuando todavia no haya cambios) pues veran la sanación solo ocurriendo. Hay muchos casos  reales como esto que cuento, yo soy uno. los medicos decian que la soriasis que tenia no se cura, que nadie se cura, y les demostre que si…ellos siguen sin poder creerlo. pues ustedes veran que no necesitan de remedios, y doctores cuando aprendan a usar su mente para sanar.
les dejo un abrazo a todos. sean benditos, lo son. hay batallones de angeles atras de ustedes, si pudieran hablar con ellos… Solo pidan y se les dará
 
 
Anuncios

3 comentarios en “Buenas noticias”

  1. Hola Mauri..gracias por dejarme tus soplos en mi space y tomar un poco de tu tiempo para responder ya sabiendo que no eres mucho de responder sino de dejar plasmado tus mensajes atraves de tus blogs….como siempre me regalas buenas vibras en tus letras..
    y todo lo que aqui nos cuentas suena fantastico, y si!! mas fantastico es como pensemos en positivo para hacer y recibir el cambio…me distes energia en tus palabras aqui..se siente super!! y cuan tanto me alegra saber que tu mismo pudistes curarte..q tranquilidad para la familia y para ti..vencistes y venceras mas mi amigo bello…
     
    bueno a seguir pensando mas positivo entonces…para que todos podamos estar en mejor armonia..
    por aqui todos bien..el 11 fue mi 17+3=20 aniversario de casada jajja…wow!! 20 anios han pasado ya..y parece todo ayer 🙂 …
    super la verdad….
     
    Recibe un gran abrazo mi especial amigo…
    un super abrazo y soplos de bellos deseos para tu camino y para ti…
     
    Carinios
    G
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s