mjs al alma

LOS JUDIOS

Antes que nada les cuento que estoy bautizado segun la religion Católica Apostólica Romana, pero hoy en dia no tengo religión, no me siento diferente y dividido del resto (lo que si ocurre cuando los hombres se enfrentan por diferentes ideologias). Aclaro esto porque les hablaré un poco sobre los Judíos.
Si bien no califican cientificamente como una raza la verdad es que tienen un atributo diferente a cualquier otra civilización que haya existido jamas. lo estan tomando del Akasha. Son leyes astrales: debe existir un núcleo, un grupo karmico que se ubique en la Rejilla Cristalina del planeta y que nunca cambie. No puede cambiar, porque es el centro. Esto significa que es el que sostiene a la humanidad. LOS JUDIOS SON EL CENTRO. Han venido a la Tierra con ese propósito y fueron llamados "el pueblo elegido por Dios"…pero la frase correcta es "El pueblo elegido por Dios para sufrir la energía del centro"… Para ser desplazados y perseguidos y odiados. donde quieran que vayan, otros los perseguiran para eliminarlos o esclavizarlos. esto es asi porque ellos sostienen el centro del Akasha Humano, una posición poderosa de importancia astral. Miren la historia para ver que les digo la verdad. No hay ningun otro grupo que durante mas de 4000 años haya sido constantemente perseguido para ser aniquilado. Intuitivamente, los dictadores, los Césares, todos lo sabían; si podían eliminar a los judíos, ellos mismos tomarían el poder del Akasha. Se hubieran convertido en el nucleo! ellos fueron esclavizados en Egipto, eliminados por los romanos, los nazis, la verborrea actual de Iran, todos quisieron que esta "raza" se marchase. ES UNA CONCIENCIA QUE LOS JUDIOS SEAN PERSEGUIDOS DONDE QUIERAN QUE VAYAN. Acaso ustedes no le tienen rechazo sin saber por que???
Los judíos tienen un atributo karmiko puro por el cual cada vez que regresan a una nueva vida vuelven a ser judios. Si un judio llega a una vida no judia, jamas puede volver al judaismo. Otro aspecto que tienen es que en vez de pasar de mano en mano la antorcha de la experiencia, como las demas civilizaciones, ellos siempre han sido judíos. una vez judios, siempre judios hasta que salen de ese circulo. Ellos aventajan a muchas civilizaciones puesto que sus "vasijas de experiencia" están llenas de andar en la misma bicicleta una y otra vez. Pero pagan por ello.
Solo queria comentarles esto para que se pongan a pensar y dejen de copiar. NO JUZGUEIS O SEREIS JUZGADOS. Amense unos a los otros, todos estamos en el mismo planeta para hacerlo brillar.
Luz en sus corazones.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s