mjs al alma

¿OCUPADOS?

Antes que nada FELIZ DIA MUNDIAL DE LA PAZ (21 de septiembre), pero por que no mejor todos los dias vivirlos como el dia de la paz? si mucha gente antes de dormir imaginara al planeta tierra con abundancia para todos, felicidad y paz esta realidad se manifestaria mucho mas rápido, asique por que no jugamos y cada uno antes de dormir comienza a verse  del modo en que quisiera estar en el futuro inmediato, y como seria un mundo mejor?
Hoy quiero traer a sus mentes un tema para que reflexionen con ustedes mismos. EL ESTAR OCUPADOS. creo ver a todos en el mundo con atareada actividad, corriendo de atras para adelante, tratando de llenar cada minuto de su dia, pensando que si no están ocupados, no están haciendo lo que se supone que estén haciendo. Pensando que siempre tienen que tener mas que suficiente actividad en su plato para justificar su existencia. El estar ocupados es la nueva forma de competir con otros humanos, "estoy mas ocupado de lo que tú estás, por lo tanto soy mas importante", pero les digo que solo es trabajo ajetreado, simplemente dejando que su energía rebote en las paredes. Tanto que hacer??? quien dice??! no tienen que agotar sus recursos de energia y su cuerpo, mente y espiritú. La energia del planeta se está acelerando, y resulta que cada humano es como un hamster en su rueda: lo mas rápido que la rueda vaya, los humanos tratan de ir mas rápido. hasta que se desgastan completamente a sí mismos o se ponen enfermos a sí mismos.
Les fue dicho – por sus padres, sus maestros, sus jefes – que tienen que estar ocupados todo el tiempo. pero la verdadera razón es que los humanos permanecen ocupados porque no quieren tener que echar un vistazo a la realidad de sus vidas. Se evitan mirar las cosas. Ustedes usan el estar ocupados como una excusa para no mirar en sus corazones y sus deseos, sus necesidades. pero no los culpo muchos se encargaron de que "vivir en sociedad" sea esto, muchos humanos Distraidos de las cosas de la vida que realmente importan y que pueden mostrarles su fuente de poder.
Siempre ocupados corriendo por ahi, el único tiempo en que toman un momento es cuando están totalmente exhaustos al final del dia. Desperdician mas del 90% de su energia. ¿Qué hay sobre la pasión?¿qué sobre la verdadera razón de vivir? tienen idea de porque hacen las cosas, porque viven, de que se trata la vida??? o estan muy ocupados??. La mayoria de los humanos están viviendo en "piloto automático". No tienen idea de donde están, hacia donde van, porque están encarnados en la tierra, ni siquiera desean oir sobre eso. Viven sus vidas dia a dia, sin una dirección conciente, sus mentes y sus corazones están esparcidos a los cuatro vientos, siguiendo el camino de la menos resistencia en pleno descuido espiritual.
No tienen mas tiempo que perder. Tienen que Despertar AHORA y comenzar a aplicar las leyes espirituales en todos los aspectos de su vida, viviendo por los conceptos del Amor, dejando ir los miedos e ideas preconcebidas sobre Dos, estando dispuestos a abrazar la verdad, la Verdad que han estado evitando ver. Conviértanse en los Dioses que son Ahora mismo, sean sus propios maestros, olvidense de lo que les enseñaron. EL AMOR es el camino mas corto para su ascencion. Amen sin juicio, amanse, amen a toda la humanidad.
 
 
   
Anuncios

1 comentario en “¿OCUPADOS?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s