mjs al alma

ESTAMOS GANANDO

En el nuevo planeta, en la nueva realidad que pronto conocerán estarán seguros. la violencia existe porque ustedes asi lo autorizan, o les arrebatan esa autorizacion a travez de los medios que crean imagenes de miedo y muerte todo el tiempo. El modo en el que reaccionan ustedes frente a esas imagenes es el modo en que  crean cargas emocionales que pueden atraer a sus vidas esas energias, de esa manera "dan permiso". Dejen de prestarle atencion a los noticieros, nada real, fijense que todas las noticias son malas, buscan que ustedes vivan con miedo e inseguridad. A medida que vayan despertando dejaran de permitirse ser manipulados por las emociones negativas emitidas por los medios. SEAN FIRMES y los que pretenden manipularlos veran que el exito los abandona.
Las guerras se inician con su permiso. en blog anteriores les dije que la guerra no duraria tanto y que terminaria. fijense que la guerra del libano se terminó cuando se produjo una resistencia mundial. el colectivo humano dijo "NO", les cerramos el paso a los que querian crear terror para controlar aun mas el planeta (y no hablo de los protagonistas de la guerra que se ven, sino los que tejen todo desde la oscuridad). asi es la cosa: No deben involucrarse emocionalmente tomando partido acerca de lo que está bien y mal. basta con que pidan paz y sostengan su luz.
Sepan que los que crean temor para controlar los han sumido en la conciencia de pobreza y en la creencia de que se les están terminando los recursos. Es cierto que si siguen viviendo en el modo en la que se los condicionó a vivir van a tener problemas, porque se los condujo a un modo de vida que saca mas de lo que da. se han olvidado de cómo se comparte con los demás la abundancia del Espiritu. En el futuro habrá abundancia para todos, pero hay que cambiar el enfoque de vida. Empiecen a reflexionar sobre su forma de vivir…
Vean que quienes manipulan sus pensamientos tambien crearon beneficios monetarios para ellos  con la creacion de una cultura de enfermedad mental y emocional que requiere costosos tratamientos. si dejaran de vivir con el miedo en el cuerpo les seria muy sencillo vivir en plena salud. Este es el planeta de libre albedrio, ELIJAN la salud, la felicidad, la abundancia. DESPIERTEN!!!!!!!!! Nadie necesita del dolor para aprender como les dijeron. vinimos a vivir y aprender en alegria y felicidad. RECUERDEN. Invoquen un planeta de paz y abundancia.

Luz y Paz para todos!

Anuncios

1 comentario en “ESTAMOS GANANDO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s