Sin categoría

MI MENSAJE

Saludo a todos aquellos que vienen a iluminarse con este espacio…

Los mensajes que elijo para tocarlos ya no alcanzan, debo comenzar a ser mas directo, pero lo haremos de apoco…no se asusten solo es Luz.

Es tiempo de que todos comiencen a despertar de esta Matriz, que no se han dado cuenta que la película Matrix es una analogía del mundo real??? No, no son precisamente robots quienes gobiernan el mundo real…

Nunca se preguntaron que es la luna? No tienen dudas sobre los extraterrestres y el universo infinito?, alguno de ustedes escucho de la vieja Atlántida o atlantis?, seguro no saben porque se extinguieron los dinosaurios Ni porque existen diferentes religiones y no una sola (divide y reinaras), seguro se preguntaron quien es Dios, donde esta o si existe. Jesús el hijo de Dios casado o no con magdalena Deja-bu que es? Quiza estas preguntas las tienen y no encuentran respuestas o las que existen no les convencen (lo mas probable).

Estamos dentro de un mundo holográgfico, puedo contestarles todas estas preguntas pero ocurre que para las respuestas sus mentes deberían estar mucho mas abierta de lo que lo esta ahora, deberían aceptar la ciencia ficción y cuentos mágicos, pues el universo es así y mas todavía…No loco no estoy, solo traigo la Verdad, mi Verdad…

Por que lo hago? Porque este programa llamado Tierra tiene un punto de inflexión importantísimo para nuestro destino marcado el 12/12/2012. (hay razones para que sea este día) y necesitamos todos que comiencen a recordar quienes son y porque están aquí…dejen de vivir dormidos, encuentren su luz, su esencia divina. Hay un gobierno mundial oscuro que los tiene prisioneros en esta matriz hace tanto tiempo…en el futuro sabrán que Colón no era bueno, el buscaba exterminar a los avanzados mayas y aztecas por su sabiduría divina, y asi encontraran muchos integrantes del grupo oscuro, pero creo que esto es mucho de repente, vamos mas despacio…

Yo soy muy espiritual, tengo Fe, pero no religión. hace mucho comence mi camino, encontre mi misión. comiencen su camino, es necesario. Debo decirles que Jeshua (conocido como Jesús) quisiera decirles que lo recuerden vivo, con imágenes de él en vida y con luz, no usen crucifijos o cruces eso recuerda la muerte, el autoritarismo, este símbolo fue implantado por quienes distorsionaron la verdadera vida de Jeshua y él no se siente identificado con él. Dejen de creer en lo que creian porque asi estaba establecido, busquen sus respuestas en su interior, crean en cuentos de hadas y en la magnificencia de la vida, en la igualdad y la paz, no discriminen ni juzguen a su hermano por parecer exteriormente diferentes, amen a todos y todo, es necesario que cambien su conciencia antes del 2012. tómenlo como un loco juego pero inténtenlo…cuestionen las actuales bases políticas, religiosas y económicas descubrirán que solo fue parte del plan de dominación de los que huyen de la luz (por ahora les diremos así).

Los dejare meditar sobre esto, y con el tiempo les daré respuestas…si estos dias estuvieron cansados o pensados  no se preocupen la energia del planeta esta cambiando, es por eso. Las guerras que ven solo son los oscuros  que entran en caos por la luz que comenzó a venir al mundo pero pronto volverá la eterna paz. Hay mucho mas de lo que ustedes piensan en juego, pero vale la pena jugar.

Comiencen a iluminar, prendan su conciencia, crean en su espiritu y nada mas…no me crean, cuestiónenme, medítenme, busquen y encontraran. Jesús dijo: “los que tienen oidos para oir que oigan” y sin embargo casi nadie entendio su verdadero mensaje y su paso por la tierra. Yo ya he comenzado a hablar tu decides si me escuchas…

luz y bendicion para tí

Mauro.-

Anuncios

2 comentarios en “MI MENSAJE”

  1. Maury hola!!..wow que escrito tan interesante..te dire que practicamente estoy de este lado..y pasando por una etapa en mi vida de querer reencontrarme aun mas con algo mas alla del todo..no se que, ni se donde..por el momento la idea de la meditacion?, las mantras..el yoga..no se!!..ando rara!! jaja mejor me rio 😦 ..mi yo interior me esta pidiendo esta necesidad..aunque siempre me ha gustado la espiritualidad, las preguntas que aveces no le encontramos respuestas, siempre hay un mas alla esperando ser descubierto y entendido..
    que rico..ojala pronto escribas mas sobre lo que nos vas adelantando..
    ah! jamas me gusto colon, ni ponerme cruces….vaya que hoy aprendi algo nuevo!!.. gracias mi Maury .. me encanta leerte
     
    no te pierdas ..
    Te mando un Abrazo a lo infinito
    Todo lo Lindo  mi guerrero de la luz..
     
    Always
    GioRby¨˙·٠•●•٠·˙

  2. Oh my god maury!!! FELIZ CUMPLEANIOSSS))) viendo las fotos …jajaja me fui primero al relato, luego me quede leyendo unos de tus aportes (que me conmovio) y bueno ahora viendo tus nuevas fotos……me quede un buen rato aqui leyendo..super!!.
    que lindo lo hayas pasado con personas que se ve te quieren y estiman de verdad..es lo mas importante..
    bueno me despido de nuevo..y deseandote como siempre lo mejor..Maury que sonrisa tan bella tienes..expresan junto con tus ojos toda tu alma…
    Feliz Cumpleanios y que esta otra edad te traiga mas sabiduria mas paz y mas amor en tu camino
     
    Carinios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s