Sin categoría

TODO TIENE UN BUEN PROPOSITO

El único superviviente de un naufragio fue visto sobre una pequeña e inhabitada isla. Él estaba orando fervientemente, pidiendo a Dios que lo rescatara y todos los días revisaba el horizonte buscando ayuda. Pero esta nunca llegaba. Cansado, eventualmente empezó a construir una pequeña cabañita para protegerse, y proteger sus pocas posesiones. Pero entonces un día, después de andar buscando comida, él regresó y encontró la pequeña choza en llamas, el humo subía hacia el cielo. Lo peor que le había pasado es que todas las cosas las había perdido. Él estaba confundido y enojado con Dios y llorando le decía: ¿cómo pudiste hacerme esto? . En medio de su tristeza se quedó dormido sobre la arena.

Temprano en la mañana del día siguiente, él escuchó asombrado el sonido de un barco que se acercaba a la isla. Venían a rescatarlo.
Les pregunto, ¿como sabian que yo estaba aqui?. sus rescatadores contestaron: vimos las señales de humo que nos hiciste…

Es fácil desanimarse cuando las cosas van mal, pero no debemos perder el corazón, porque Dios esta trabajando en nuestras vidas en medio de las dificultades. Recuerda: La próxima vez que tu pequeña choza se queme… puede ser simplemente una señal de humo que surge de la GRACIA de Dios.

Todas las cosas que nos suceden, tienen un propósito de Dios para nuestras vidas. Aunque las cosas a veces no salen como deseamos, no significa que todo esta mal. Dios puede estar preparando algo aun mejor a lo que deseamos…

 

Y ese Dios no esta muy lejos….Esta dentro suyo, empiecen a pensar esto, escuchen sus corazones y no a los medios de comunicación o a los centro de poder religiosos. Nuestras vidas son PLANES hechos por nosotros mismo, nuestro espiritu es parte de aquello a lo que llaman DIOS. Todos nosotros formamos a DIOS, dejen de buscarlo afuera de uds, “EL esta mas cerca que sus pies y sus manos, que de su propia respiración…”
 
Anuncios

5 comentarios en “TODO TIENE UN BUEN PROPOSITO”

  1. Hola Maurete te escribo por que no quiero ningun reproche mas de nadie jajaja como si yo me portara mal…Bueno negrin desde ahora no podras decirme mas nada…quiero que sepas que podes contar conmigo siempre que te quiero mucho mucho…Gracias por estos añitos de aguante. Besos 

  2. ________________00___00________________________________00_____00______________________________00_______00____________________________00_________00______________ __0000000000000__________000000000000______00_____________________________00_________00_________________________00_____________00_____________________00_________________00_________________00______________________00___________00_______________________00_______________00____________________00_________________00__________________00________000________00________________00_______00___00_______00______________00_____00_________00_____00____________00___00_______________00___00__________00000_____________________00000________00_____________________________00_____
     Me pasaba por aki te dejo una estrella de recuerdo Lore

  3. que haces lokura iluminada… jejej
    bueno paso a  saludarte, ya q hace bocha q no te veo y no hablamos, y no da el escribirte un mail 😛
    bueno te escribo para contarte q esta todo bien en mi vida…. solo q tome una decicion y es la desercion de mujeres por este año… obvio q sin entrar en otro campo, esta calirismo jajajaj
    despues te cuento bien, en fin este año sera mucho laburo y pilas en el estudio NADA MAS, 😉
    en fin pa, te mando un abrazo grande y estamos hablando… despues te cuento motivos
     
    Exitos pa, cuidate

  4. Hola Mauro, me gusta tu espacio, muy espiritual..me gustaria agregar tu space en el mio, pero pido permiso primero 🙂
     
    Recibe un Abrazo ameno
     
    Todo lo mejor para ti
     
                      Always
    ˙·٠•●•٠·˙¨GioRby¨˙·٠•●•٠·˙

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s