mjs al alma

ENSEÑANZAS DE LA VIDA

“Hace muchos años, cuando trabajaba como vountario en un hospital de stanford, conocí a una niñita llamada Liz quien sufría de una extraña enfermedad. Su única chance de recuperarse aparentemente era una transfusión de sangre de su hermano de cinco años, quien había sobrevivido milagrosamente a la misma enfermedad.

El doctor explico la situación al hermano de la niña, y le preguntó si estaría dispuesto a dar su sangre. Yo lo vi dudar por solo un momento antes de tomar un gran suspiro y decir: Si, lo haré!, si eso salva a Liz.

Mientras la transfusión continuaba, él estaba acostado en una cama al lado de la de su hermana y sonriente mientras lo asistíamos a él y a su hermana. Entonces la cara del niño se puso pálida y desapareció su sonrisa. Él miró al doctor y le pregunto con voz temblorosa: ¿empezaré a morirme enseguida?”

Siendo solo un niño no le había entendido al doctor, él pensaba que le daría toda su sangre. Y aún así se la daba…


 

En los días que un helado costaba mucho menos, un niño de 10 años entró en un establecimiento y se sentó en una mesa. Cuando la mesera fue a atenderlo le preguntó cuanto costaba un helado con chocolate y maní. “Cincuenta centavos”, respondió la mesera. El niño saco su mano de su bolsillo y examinó un número de monedas. “cuanto cuesta un helado solo?” preguntó.

Algunas personas estaban esperando por una mesa y la mesera ya estaba un poco impaciente. “treinta y cinco centavos” dijo ella de manera brusca. El niño volvió a contar las monedas. “Entonces quiero el helado solo” dijo el niño. La mesera le trajo el helado de mal modo y le puso la cuenta en la mesa y se fue.

El niño terminó el helado, la mesera estaba ocupada por lo que pagó en la caja y se fue. Cuando la mesera volvió se puso a limpiar la mesa y le costó tragar lo que vio…

Allí puesto ordenadamente junto al plato vacío habían veinticinco centavos…su propina.- 


 Para mí los chicos son grandes maestros.

“La grandeza de un hombre se ve en las pequeñas cosas”.

 

TRABAJA COMO SI NO NECESITARAS EL DINERO

AMA COMO NUNCA LO HAS HECHO

BAILA COMO SI NADIE TE VIERA

Anuncios

2 comentarios en “ENSEÑANZAS DE LA VIDA”

  1. Hola Maurin de nuevo por tu space.-
    Gracias por tus palabras hacia mi mundo, es compartido.-
    Y; felicitaciones por tu trabajo en el tuyo, solo los grandes hombre son capaces de grandes obras, yo sigo tu ejemplo.-
    Ademas queria decirte que es muy facil tener imagenes en tu blg ,  solo tienes que copiarlas directo hacia donde quieres visualizarlas:: es copiar y pegar.- Espero haberte ayudado en algo.- Cariños.-
    Antonia.-

  2. es distinto, a mi no me gusta dibujar, me gusta la pintura, el arte, las obras de arte, verla, analisarla, no dibujar, no sirvo para eso. Se lo dejo a los q saben, se tu caso…
    No me habia dado cuenta de q te gustaba, va, lo relacionaba mas al arte, a las obras de arte, por eso no me di cuenta, pero sip, ahora, pensandolo bien, sos un fiel amante del dibujo, y aclaro a los q vean eso q es extremandamente bueno en llo q hace, aun espro algun dibujo copado para colgar en mi cuarto ajaja
     
    exitos bother

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s